Badabun te recomienda

7 mentiras que las mujeres usan para ligar. NUNCA FALLAN


Se dice por ahí que los hombres mienten más pero que las mujeres lo hacen mejor y si hablamos de ligar ni se diga, ellas son maestras en el arte de que un hombre pierda la cabeza. Su encanto, su rostro de ángel y su belleza hacen que cualquiera caiga a sus pies, los hombres simplemente están perdidos.

Dentro de este asunto, hay algunas mentiras femeninas que se han convertido en las mejores estrategias para ligar, quizá no haya mucha salvación pero no hace daño conocerlas ¿o si? Mejor prepárate para no caer tan fácil.

Estas son las 7 mentiras más usadas por las chicas para ligar:

1.- “No tengo compromiso”

Lo aplican cuando quieren hacer sufrir al novio, vengarse por una infidelidad o simplemente tienen ganas de divertirse por un tiempo. Las chicas saben que un hombre en plan de conquista hace todo, así que es un pretexto ideal para recibir atención y quizá unos cuantos tragos gratis. Trata de no verte desesperado para que no abusen de tu buen corazón. 

2.- Cambian su edad

Esto lo hacen dependiendo del chico en cuestión, tanto pueden ponerse más como menos años para parecer más interesante frente al galán. La realidad es que si de ahí nace una relación formal, las mentiras serán descubiertas y terminarán mal, trata de hacer la forma de una manera más indirecta, por ejemplo pregunta el día pero no cuántos cumple, el tiempo te lo dirá.

3.- “Nunca me había pasado algo así”

Quizá la experiencia no es nueva pero saben que no es tiempo de matarte la ilusión, así que te emocionan para ver hasta dónde llegas. ¿Cómo saber si ella miente? Si la ves aburrida pues…lamentamos informarte que no es la primera vez que vive algo similar.

4.- “Quiero ir con calma”

Podría ser verdad, pero en su mayoría las mujeres usan este pretexto cuando quieren tener control de la situación, es decir, decidir ellas cuándo hacer qué y dónde. Bien pueden ser los primeros minutos de la primer cita cuando ya está hablando de la segunda. Para ella ir con calma es ir a su tiempo. 

5.- “He tenido…parejas”

Si la relación es nueva olvídate de que ella te diga el número real de parejas que ha tenido en la cama, no quiere que pienses mal de ella, que es demasiado fácil o demasiado santa. Lo ideal para evitar la mentira es esperar a tener unos cuantos meses saliendo, la confianza será mayor y podrá contarte libremente. A final de cuentas lo que importa es que está contigo, lo que no fue en tu año no es tu daño. 

6.- “Besas muy bien”

Eso no se dice, se ve o no, si lo menciona es porque quizá necesitas besar mejor y ella te irá moldeando a su gusto. Si la chica te gusta tú déjate llevar, seguro aprenderás mucho. 

7.- “Solo busco amigos”

¡Dolor! Quizá tú ya la habías invitado a salir, le compraste unos tragos, ya sabes, sacaste las mejores técnicas y ella no cayó, esto ocurre porque al principio le interesabas pero luego vio que no eras lo que esperaba, entonces quiere ver si encuentra algo mejor pero a la vez, tener su velita encendida contigo por si siempre sí se anima a intentar algo más. Las mujeres son complicadas, tú sabrás si te arriesgas a seguirlo intentando y quedarte sin nada o ganarlo todo.

¿Qué otras excusas te han aplicado? 

Fuente: SiempreMujer
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad