Badabun te recomienda

7 lugares donde han caído OVNIS. No creerás lo que EU hizo con ellos

ovnis extraterrestres paranormal universo ciencia marcianos

Desde que surgió la humanidad siempre se ha querido saber si somos los únicos seres en el universo. Las antiguas civilizaciones estudiaban los astros y la historia ha encontrado varias pistas que apuntan a que sí, otro mundo nos vigila y ha tenido que ver en el desarrollo de la humanidad, hasta se dice que el universo es tan grande que es imposible pensar que somos los únicos.

De aquí se desprenden las teorías sobre seres extraterrestres, avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) y hasta encuentros, pues algunos aseguran que de repente las naves caen a la Tierra, tal es el caso de estas historias. Estos son siete lugares donde han caído naves extraterrestres : 

1.- Roswell, Estados Unidos



De los accidentes más famosos. El 10 de Julio de 1947 una nave extraterrestre chocó en este poblado. Se dice que las autoridades estadounidenses hicieron lo posible por esconder toda evidencia, pues muchos afirman que en dicho evento el gobierno logró capturar a un extraterrestre vivo, mismo que sometieron a diversas torturas y experimentos, no solo con la intención de entender  su inteligencia, sino con la finalidad de clonarlo.

2.- Yucatán, México


El 27 de septiembre del 2013, un objeto en llamas apareció en el cielo, algunos decían que era un pedazo de meteorito pero otros testigos afirmaron que era una nave extraterrestre y que se estrelló en el área. La explosión del impacto provocó fallas en la energía eléctrica y llamas de color azul y verde. Al día siguiente varios de los habitantes acudieron al lugar del accidente y encontraron restos de la nave y un humanoide. 

3.- Santa Cruz de la Sierra, Bolivia



Los habitantes de la región aseguran que  el 21 de mayo del 2016 una nave extraterrestre se estrelló y que de ella salió un extraterrestre enano. Los testigos afirmaron que tenía dos bocas, manos largas y con tres dedos cada una. 

4.- Mecoya, frontera entre Argentina y Bolivia



Fue en mayo de 1978 cuando una nave extraterrestre se estampó en el lugar. Aunque llegó personal de la NASA a la región, nunca revelaron qué fue lo que encontraron, pero testigos del accidente dieron declaraciones a los medios de información confirmando el hallazgo.


5.- Puebla, México



El 29 de julio de 1977 varios ovnis se observaron en el cielo de Puebla y la Ciudad de México, al parecer varias naves pequeñas iban tratando de frenar la velocidad de una más grande pero sus esfuerzos fueron inútiles, la nave mayor se estrelló en la sierra de Puebla. Personal del ejército acordonó la zona hasta que llegó equipo de la NASA y nunca se reveló lo que hallaron. 

6.- Paraguay



Más de 150 avistamientos de ovnis han tenido lugar en este país, incluso han sido vigilados por la fuerza aérea de Estados Unidos y la NASA. De ellos algunos habitantes afirman que también se han dado aterrizajes. 

7.- San Diego, Estados Unidos



Fue el 10 de noviembre del 2015 cuando ciudadanos de Tijuana, México y San Diego, Estados Unidos afirmaron haber visto algo extraño en el cielo. Aunque la marina estadounidense aseguró que ellos eran los responsables por probar algunos cohetes, todo cambió cuando una mujer de San Diego escuchó gritos en su patio y encontró una extraña criatura, después le tomó fotos y las publicó en redes sociales. Autoridades municipales se llevaron a la criatura y no se supo más del caso. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad