Badabun te recomienda

7 hechos científicos que prueban que los zurdos son superiores y controlan el mundo


Los zurdos son un misterio, ellos no funcionan como los derechos, ellos tienen a las dos partes del cerebro funcionando siempre y controlando el cuerpo. Los derechos solo tienen una mitad a toda su capacidad y la otra mitad, funcionando en un 50 %. Esto le da a los zurdos muchas habilidades y los hace tener más ventajas y ser mejores para muchas cosas. 

Estos son 7 hechos, científicamente comprobados, que demuestran que los zurdos son seres superiores. 

1. Son mejores deportistas 

Los mejores futbolistas de la historia han sido zurdos: Pele, Maradona y Messi… Ellos tienen más control sobre su cuerpo porque son los dos hemisferios del cerebro trabajando; además, la mayoría de los deportistas no están acostumbrados a defenderse del ataque de un zurdo y eso, les da mucha ventaja. 

2. Nunca te pelees con un zurdo 

Está comprobado que son más corajudos y enojones. Los zurdos explotan y no hay nadie que los pueda detener, solo otro zurdo podría. Si no eres zurdo mejor ni te metas en problemas con uno, ellos pegan desde otro lado y tiene su posición de combate diferente. Si peleas con un zurdo vas a perder. 



3. Pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo 

Los derechos se ponen a manejar, a hablar por teléfono y a comer al mismo tiempo pero todo lo hacen mal. Terminan con la camisa manchada, diciendo puras cosas sin sentido y corriendo el peligro de chocar. Los zurdos sí pueden prestarle atención a diferentes cosas al mismo tiempo porque su cerebro trabaja al doble. 

4. Piensan más rápido, toman mejores decisiones y tampoco les puedes ganar en un debate 

El hombre más poderoso del mundo, Barack Obama, es zurdo… Ellos tienen más agilidad mental y analizan mejor las cosas en menor tiempo. En lo que tú piensas qué hacer, el zurdo ya fue y vino dos veces. Nunca les vas a ganar una. 

5. Son más creativos y mejores para las artes

Podríamos decir que un zurdo tiene dos cabezas y piensa al doble que un derecho. El hemisferio del cerebro que los derechos tienen más dormido, es el de la  creatividad y el de la imaginación. Los zurdos tienen muy activo este hemisferio y por eso pueden hacer obras maestras y pensar cosas más creativas que los derechos. Leonardo Da Vinci era zurdo por ejemplo… 

6. Soportan mejor el alcohol. Toman y toman y nunca se emborrachan

Lo único no tan bueno con esta habilidad de los zurdos, es que pueden desarrollar alcoholismo más fácil que un derecho. Así que si estás tomando con un zurdo, la fiesta no se va a terminar temprano. 



7. Son mejores en la cama 

Como son más inteligentes para controlar su cuerpo y para imaginar, meterse con un zurdo se vuelve casi una experiencia religiosa. Sus movimientos son excelentes y saben dónde tocar; además, tienen en su cabeza las posiciones más locas, le entran a todo y siempre están dispuestos a probar algo nuevo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad