Badabun te recomienda

7 frases que NUNCA debes decirle a un hombre. Nunca más se le parará


Aunque los hombres se la jueguen de “machos”, la verdad es que ellos también son unos delicados. Sobre todo cuando les dices esas cosas que no saben aceptar o que detestan escuchar, en pocas palabras: la verdad.

Debajo de su armadura, tu hombre tiene un corazón muy sensible que puede ser lastimado si no tienes cuidado con tus palabras. Para que nunca te pase con tu chico, estas son las cosas que nunca debes decirle, o le romperás el corazón y la hombría:

1.- “Mi ex era mucho más fuerte que tú”

Nunca compares a tu novio con tu ex. No le digas que tu ex era más inteligente, más fuerte y mucho menos, que te lo hacía mejor… si tu chico escucha eso, arruinarás tu relación inmediatamente.

Hay mujeres que no saben medir sus palabras, si tú eres una de esas chicas impulsivas, ten mucho cuidado. Decir estas cosas podría significar el fin de tu relación.

2.- “Que lástima que no llenas el globito”

Si le dices a tu chico que su “amiguito” no es lo suficientemente grande, él se traumará y nunca te perdonará esas palabras.

Tú nunca sabrás lo mucho que eso significa para ellos. Por alguna extraña razón, el tamaño es algo muy importante para los hombres. Imagínate lo que sienten, cuando sus propias novias les digan que lo tienen chiquito. Nunca lo hagas ¡Se van a querer morir!



3.- “Tu amigo está bien guapo”

Al igual que tú con tus amigas, tu chico siempre se está comparando con sus amigos.

Así que si le dices que alguno de sus cuates está bien guapo, seguro lo pondrás súper celoso e inseguro, pues no hay nada peor que un “amigo” te baje a la novia.

Si de verdad piensas que su amigo está bien guapo o es muy bueno para tocar la guitarra o lo que sea ¡No se lo digas! No es algo que tu chico necesite saber.

4.- “Nunca me he venido contigo”

Si le dices esto a tu chico, le pegarás directo en la hombría y en el ego. Posiblemente, nunca se recupere de esas palabras.

Si le confiesas que nunca has llegado al “infinito y más allá”, él se sentirá impotente, como un inútil, y nunca podrá recuperarse de eso.

5.- “Eres lo máximo, te quiero como un hermano. No se que haría sin ti”

Básicamente le estás diciendo que no tiene oportunidad contigo y que él se irá derechito a dónde pertenece: al “FriendZone”.

6.- “Te falta mucha creatividad, no me prendes”

Sin duda, después de que él te escuche decir estas palabras, su relación se irá a la basura.

Si le dices a tu novio que no está a tu nivel en la alcoba, que le falta imaginación y creatividad bajo las sábanas, que no te sorprende y que estás aburrida de cómo te lo hace, seguramente tu chico se aventará de un puente, pues nada en su vida tendrá sentido. Se sentirá perdido por el mundo.



7.- “Me agarre a tu mejor amigo”

Aunque no lo creas, gracias a palabras como estas, en el mundo han sucedido cientos de horribles tragedias. Los hombres han peleado con espadas, puños y balas, por el amor de una mujer. Si te interpones entre dos amigos, solo provocarás caos y al final, te quedarás sin ninguno.

Si eres tan mala y tan fría como para engañar a tu chico con su mejor amigo, por lo que más quieres ¡Nunca se lo digas! No sabes lo que podría suceder…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad