Badabun te recomienda

7 errores pendejos de los hombres que hacen sentir a su novia de la chingada. Ya madura niñito


Sabemos que no eres adivino y que difícilmente sabrás lo que pasa por la mente de tu novia, pero resulta que hay pequeñas actitudes tuyas que la hacen sentir fea y poco amada. No es uno de sus dramas o exageraciones, aunque lo haces sin darte cuenta es momento de que alguien te diga la verdad.

Las chicas son seres especiales, debes tratarles con mucho amor y delicadeza o lo tomarán mal y es justo lo que pasa con este tipo de detalles. Estas son 7 cosas que siempre haces y hacen sentir fea a tu novia sin que lo digas literalmente : 

1. No reconoces sus esfuerzos

La opinión más importante en el mundo de ella es la tuya, por lo que si no notas cuando se arregla más para ti o cuando anda al natural, difícilmente se sentirá bien contigo. Debes decirle seguido lo linda y bella que la ves, eso es como gasolina para su corazoncito. 



2. Te distraes en el celular cuando ella te cuenta algo

¡Lo peor! Ella está emocionadísima contando algo y tú con la mente sepa en dónde jugando en tu celular. Ponle atención, si el tema no te interesa cámbialo a algo que te importe más pero por favor no la ignores.

3. Halagas a otra mujer con palabras  o gestos que nunca usas con tu chica

Muy bien, no le haces muchos cumplidos a ella pero sí a otras, hablas de lo guapas que son, sus cualidades, sus atributos y tu chica escucha todo, se le rompe el corazón en cachitos porque siente que esa otra mujer llama más tu atención que ella que se supone es el amor de tu vida.

4. Le haces ojitos a otra mujer cuando vas con tu chica

Y ni siquiera es una mirada discreta, la ves una y otra vez por delante y por detrás, casi te la saboreas y tu chica dándose cuenta de todo ¿no preferirías estar soltero? Eso sentirá ella, que no tiene nada que hacer a tu lado.

5. Tu relación con esas “películas de adultos”

Sí, ella te ha visto más de una vez en la computadora viendo ese tipo de material en internet. Siente que prefieres ver a esas actrices en lugar de estar con ella y tú ni te disculpas, mucho menos das algún tipo de explicación. Esto la hace sentir fea y poco amada, podría arruinar tu relación para siempre. 



6. No tienes iniciativa fuera de la cama

Claro, cuando de cachondear se trata eres el primero en iniciar la acción, pero cuando es algo sentimental como besos o abrazos ella siempre es quien inicia todo. Esto le hace sentir que no te interesa y que solo la buscas por instinto. 

7. Se lo haces con la luz apagada

Para ella es el pretexto perfecto para no mostrar aquello de su cuerpo que la incomoda y lo grave del asunto es que tú no haces nada por hacerla cambiar de idea. Hazla sentir que toda ella te vuelve loco, enciende la luz, haz algo con velas para crear un ambiente más romántico, dile cuando te gusta ella y su cuerpo y verás que se entrega como nunca. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad