Badabun te recomienda

7 cualidades de un hombre seguro de sí mismo. Ya no pierdas tu tiempo con niñitos

hombre seguridad autoestima fuerza voluntad valor cosas que no conocen

Por ahí dicen que aunque el mono se vista de seda, mono se queda… Y es totalmente cierto; la clase, el estilo, el valor y la seguridad en uno mismo, no son cosas que se pueden aprender en la escuela. Uno nace con estos atributos o nunca los tiene. La seguridad es el más importante de todos los atributos, pues un hombre seguro de sí mismo, no tiene ni conoce límites. Se propone algo y no para hasta obtenerlo. 
Estas son las 7 cualidades del hombre seguro de sí mismo. 

1. Un hombre con seguridad no es un lambiscón que está buscando caerle bien a los demás

El hombre seguro sabe lo que vale y no necesita que la gente le diga que es maravilloso e increíble ni busca ser el ídolo de todos. Tampoco se gana el respeto de los demás dándoles cumplidos. Simplemente es él mismo y ya. 

2. Un hombre seguro no necesita cosas materiales 

No quiere el carro deportivo ni la camioneta 4x4, porque sabe que no las necesita para obtener lo que quiere. El hombre seguro busca conocimiento, experiencias, aventuras y cosas que le dan algo importante a su vida.



3. Un hombre seguro es agradecido 

Los hombros seguros de verdad son muy amables, caballerosos y atentos con las personas a su alrededor. Siempre saluda, se despide y sobre todo, da las gracias cuando alguien hace algo por ellos. Otra de las cualidades es que reconoce los aciertos de otros y los felicita por ello. 

4. Un hombre seguro tienen buen sentido del humor, es educado y culto 

Los hombres seguros se interesan por ser más inteligentes, por saber cada vez más cosas y ser mejores. Mientras que los inseguros solo quieren traer el celular más nuevo para impresionar a las chicas.  Un hombre seguro puede conversar de cualquier tema y puede tener una discusión sin molestarse porque alguien no esté de acuerdo con su punto de vista. Además, siempre hacen reír…

5. Un hombre seguro tiene una buena apariencia y cuida su cuerpo. Siempre anda bien vestido y muy limpio 

Ellos saben que el cuerpo es importante para mantener la salud, no tanto para impresionar a las chicas. Además, siempre andan bien vestidos y súper limpios, porque saben lo importante que es esto en la vida profesional. 



6. Son los mejores en la cama 

Ellos siempre se dedican a darle toda la felicidad a la chica. Se ocupan porque sea ella quien reciba todas las cosas buenas y la que se la pase gritando de felicidad. Una chica que se mete con un hombre con mucha seguridad en sí mismo va a sentir las cosas más increíbles en su bendito cuerpo.

7. Un hombre seguro es el mejor novio 

Nunca faltan al respeto, nunca ofenden, siempre se ven bien y cuida su físico. Trata a las mujeres como se merecen, son unos caballeros. Les dan las mejores noches de su vida y también tienen un excelente sentido del humor… Todo lo que las chicas piden en un hombre.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad