Badabun te recomienda

7 cosas vergonzosas que le pasan a un hombre durante una cita. Ellos también sufren

cita hombre nervios miedo chica relacion

Por lo regular creemos que los hombres no conocen el miedo, pensamos que ellos se ríen del peligro, que siempre tienen todo bajo control, y que siempre andan bien adueñados de la situación… Pues no, ellos también se ponen nerviosos y también les tiemblan las rodillas en muchas situaciones de la vida. La más común es cuando salen con una chica por primera vez... 

Estas son 7 cosas en una cita que ponen nervioso a un hombre. 

1. Saber que están sudando mucho y que pronto van a empezar a oler mal 

Primero se ponen nerviosos porque van a tener una cita y luego se ponen nerviosos por los mismos nervios. Esto los hará sudar, va a querer que el desodorante oculte los olores pero tarde o temprano empezarán a apestar..  



2. Que en los primeros minutos se den cuenta que no tienen nada en común 

Acaban de pedir la primera cerveza y la plática ya está horrible; es más, ni platican. Se acaban de dar cuenta que son prácticamente lo contrario en todo y ya vieron los dos que no tienen futuro. Esta incomodidad los pone muy nerviosos y no van a tener ni idea de qué hacer. Sufrir el momento incómodo será lo único que podrán hacer. 

3. Cuando se dan cuenta que todo está más caro de lo que pensaban y saben que no les va a alcanzar

Esto es lo peor que le puede pasar a un hombre… Por eso no es bueno dejar que la chica escoja y decida el lugar. Ahí van ellos bien emocionados a conquistar y ven los precios en la carta y empiezan a sudar frio y no saben ni dónde esconderse. Terminan pidiendo un agua mineral con limón. 

4. Que se les despierte el muñeco y se quiera salir del pantalón a bailar… 

La música, el baile pegadito y el alcohol, hacen que el cuerpo tenga reacciones que a veces son muy fuertes para una primera cita. De pronto van a sentir que la temperatura del cuerpo se les empieza a subir y el ánimo a levantarse y van a terminar echándose hielo ahí para que se les bajen los ánimos.

5. Cuando ella les dice que es niña buena y que ni siquiera besa en la primera cita 

Si así empezó la cita, va a ponerse peor y va a terminar horrible. Ella ya dijo que nada de nada en la noche, y pues él solo va a querer irse lo más lejos posible y tratar de conseguir a alguien más para pasar la noche. 

6. Cuando se dan cuenta que se odian 

Si van a cenar a algún restaurante y cuando empiezan a hablar se dan cuenta  que sus puntos de vista son tan contrarios que hasta se tienen odio. Ella le va al América y él a las Chivas por ejemplo… La comida todavía no llega y esos minutos que se tarde van a ser eternos… Los dos van a querer que esa horrible cita se acabe. 



7. Que la chica tome de más y ande haciendo el ridículo

Esto no solo los pone nerviosos, también hace que le dé mucha vergüenza con las demás personas y no va a saber ni dónde esconderse. Va a decidir por dejarla ahí sola y él se va a ser como que ni siquiera la conoce.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad