Badabun te recomienda

7 cosas que tu novio te oculta. Por la #5 querrás matarlo 42 veces


Es cierto que las mentiras blancas a veces son buenas y que sí sirven para llevar mejor la relación, pero ellas no están muy cómodas ni contentas con esa idea… A las mujeres les gusta que les digan la verdad y sin rodeos… Pero no es tan fácil porque los chicos saben que esto también puede traer muchos problemas… Así que mejor ocultan algunas cosas. La realidad es que es una situación complicada para los dos.

Estas son 7 cosas que algunos chicos esconden a sus novias. 

1. Que te acosó por Facebook y te investigó por todos lados antes de andar 

Nunca le van a decir a su chica que antes de andar, vieron todo acerca de ella en su Facebook. Nunca le van a decir que hicieron una página falsa para agregarla y ver qué cosas le gustaban y todo lo que tenían en común. Esa es la estrategia de muchos para ganar.



2. Que le encanta ver películas para adultos y acariciar a su asunto 

Esto no lo van a decir porque les da pena, vergüenza y hasta porque se dan lástima ellos solos…  Tener novia y tener que andar haciendo esas cosas no habla muy bien de un hombre. 

3. Que le gusta mucho la idea de que te vayas con tus amigas… Pero porque así él se va con sus amigos

Claro, a él le encanta que te tomes el tiempo y la libertad de irte con tus amigas a pasar la noche… Pero no porque le guste la idea de que seas independiente, sino porque él se puede ir a tomar y a enfiestarse con sus amigos… 

4. Que no siempre tiene ganas de hacerlo 

Aunque no lo creas, también esto sucede. Hay veces en las que ellos no tienen muchas ganas de hacerlo y prefieren echarse a dormir. Claro que no lo van a decir eso y van a terminar por hacerlo, pero de mala gana. 

5. Que sigue hablándole a su ex 

Nunca jamás vas a escuchar de un chico decir que sigue mandándole mensajes y que sigue viendo a su ex. Nunca jamás, ellos saben que se desata la guerra si esto pasa, y por eso mejor dicen que es su amiga o una conocida de hace mucho tiempo. 



6. Que fueron infieles

Es obvio que lo van a esconder, pero lo bueno es que la verdad flota y siempre sale a la luz. No dura mucho tiempo esta verdad oculta.  

7. Que piensan en alguien más cuando se dan amor 

Esto es más común de lo que te imaginas. Como ahí están ellos solos con su imaginación y nadie que les diga algo, pues fantasean todo lo que quieren.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad