Badabun te recomienda

7 cosas que toda relación necesita para que el amor sea eterno. En especial la #3

cosas romanticas detalles palabras parejas relaciones amor

Todas las relaciones, desde las más inocentes hasta las más maduras, necesitan tener ciertos detalles para existir y mantenerse. Sin el romanticismo, toda relación está destinada al fracaso. Hoy te hablaremos de aquellas cosas que nunca pueden faltar en tu relación.

Estas son los 10 cosas que mantienen encendida la llama. Realiza estos detalles y nunca se acabará el amor:

1.- No faltar el sentido del humor

Sin duda, el sentido del humor es súper importante en toda relación. Hacerse el gracioso, puede ser muy útil para manejar el estrés y los problemas.

Si aprendes a hacer reír a tu pareja en todo momento, su vida será mucho más colorida y agradable ¡Garantizado!

2.- Muchos besos

El beso es un gesto de amor que nunca puede faltar en una relación sana.

Los besos enamoran y crea lazos de confianza y pertenencia, aspectos que todas las parejas necesitan. Procura dar besos en todo momento, al levantarse, al dormir, en la escuela y en el “súper” ¡Nunca dejes de hacerlo!  Tu relación te lo agradecerá.



3.- Caricias

Indiscutiblemente este es uno de los puntos más importantes, pues demostrarle amor a tu pareja no solo ayudará a hacer de tu relación algo más sólido y duradero, sino que también mantendrá viva la llama de la pasión. No te limites, acaricia a tu pareja cada vez que puedas, pues como podrás imaginarte, esto es el preámbulo a una noche inolvidable. 

El amor es algo único, mágico, hermoso y necesario, que no te de miedo demostrarlo en público, tanto tú como él lo necesitan.

4.- Responde a todos sus mensajes

No seas ojete, no le apliques el “visto”, contesta todos los mensajes de texto, Whatsapp y Facebook. Si te escribe a la una de la mañana, contéstale. Si te escribe solo para contarte que una mosca se paró en su frente ¡Ponle atención! La comunicación es lo más importante en todas las relaciones y si tu chica te habla es porque te quiere ¡Valora lo que tienes!

5.- Compartan gustos

Si tú y tu pareja disfrutan de las mismas actividades deportivas, como ir al gimnasio, ir a nadar, jugar fútbol o lo que sea, compartirán mucho más que el amor y la atracción.

Si disfrutan de ir al cine, jugar videojuegos y los mismos gustos musicales, su relación será mucho más fuerte, más profunda y más romántica ¡Garantizado! Muchos estudios lo han demostrado, las relaciones que comparten gustos y realizan actividades en conjunto, son mucho más duraderas y felices.

6.- No te enojes con facilidad

Toda relación es 10% ganas y 90% paciencia. Si no tienes el temperamento para aceptar a la persona que tienes a un lado, como verdaderamente es, el amor no triunfará. Nunca podrás cambiar a tu pareja, al final su personalidad saldrá a relucir. Acepta a tu compañer@ tal y cómo es, sé paciente, tolerante y tu relación será mucho más fuerte y duradera.



7.- Comer

Sin duda, comer es una de las actividades favoritas de todas las parejas. Nunca se olviden de disfrutar sus comidas.

Siempre que el bolsillo lo permita, visiten un buen restaurante, es una experiencia fantástica, pero tampoco olviden que de vez en cuando vale mucho la pena ir al puesto de la esquina.

También pueden cocinarse ustedes mismos, las opciones sanas siempre son las mejores. No hay nada más bonito que una pareja que se cuida y se consiente ¡Nunca es tarde para empezar a comer sano!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad