Badabun te recomienda

7 cosas que nunca debes decir en una relación. Tu novio se aventará del piso 42

Relacion pareja comunicación decir prohibido

No es bueno generalizar y decir que todas las mujeres están locas (porque no es cierto), pero si puede ser que te toque tener una novia psicópata y trastornada de la que te convenga alejarte… También puede ser que no sea psicópata y que solo no te valore como persona o que te trate de hacer menos, este tipo de personas es la que debes mantener alejado de tu vida… Aquí te vamos a decir unas cosas que si tu novia te dice, tienes que prender la alerta y retirarte. 

Estas son 7 cosas que si tu novia te dice con frecuencia, déjala, sal despacio caminando en reversa sin dejar de verla y sin hacer ruido… Puede ser que estés con una novia psicópata. 

1. No puedo vivir sin ti

Si te dice esto es porque hay algo mal, el nivel de dependencia que te tiene es muy alto. Lo que siente por ti no es amor, sino una obsesión extraña y enferma. La gente obsesionada hace cosas muy locas por tener eso que quieren. 



2. Si me dejas te mato

Pues qué otra señal quieres para saber que la relación que tienes es más peligrosa que caminar por las calles de los barrios bravos de noche y con un iPhone en la mano… En el barrio te van a asaltar y se van a llevar tu celular, en tu relación se van a llevar tu vida o por lo menos, te van a sacar un buen susto. Mejor busca la forma de alejarte de tu pareja tranquilamente y sin dramas…

3. Te amo más que a mi propia vida 

Esta es otra señal de obsesión. Tienes que acordarte que si uno no se puede querer a sí mismo, no puede querer a los demás. Si te dice esto, en lugar de tener a una persona enamorada a lado de ti, tienes a una persona enferma por ti… No es una buena idea rodearse de personas así.

4. Si me dejas me suicido 

Tienes que ser muy cuidadoso e inteligente cuando te dicen esto porque no es algo normal. Puede ser que te esté amenazando y que de verdad no lo haga, pero puede ser que sí esté psicópata y se suicide. No te arriesgues y mejor dile lo que está pasando a sus padres o a quien sea de su familia y tú retírate y no le vuelvas a hablar. 

5. Dame tu clave de Facebook

Si te pide la clave de tus redes sociales es porque tu novia es obsesiva compulsiva, celosa y desconfiada. Te quiere tener bajo control y quiere saber todo de ti. No respeta tu privacidad y puede ser que hasta se ponga agresiva si no le das lo que quiere o si sospecha que la estás engañando. Mejor evítate la fatiga y deja la relación. 



6. Si no haces lo que te digo no nos vamos a acostar 

Este es el peor de los chantajes y el que siempre usan las mujeres para hacer de ti lo que ellas quieran. Una mujer que te dice esto no te quiere, nada más te usa y solo está contigo porque no quiere estar sola. Mejor dile que ya estuvo y búscate alguien que sí te quiera. 

7. No me haces sentir mujer

Si tu chica te dice esto es porque te quiere hacer sentir menos, quiere humillarte, ofenderte y pisar tu dignidad. Mejor no le hagas caso y busca alguien que sí te quiera y te valore.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad