Badabun te recomienda

7 cosas que los hombres piensan cuando les dices te amo por primera vez. Nada vuelve a ser igual



Decirle te amo a una persona no es algo que deba tomarse a la ligera. Estas palabras significan un sentimiento muy profundo hacia la otra persona, pero sobre todo, significa que se quiere tener un compromiso mayor. Por estas dos razones,  muchas personas lo toman de maravilla, mientras a otras les cae como balde de agua fría porque no tienen esos mismos sentimientos…  

Estas son las 7 cosas que piensan los hombres cuando les dices que los amas… 

1. Encontré al amor de mi vida 

Los hombres que tienen los mismos sentimientos hacia ti, van a pensar que lo hicieron, que por fin el amor tocó a su puerta y que cupido hizo bien su trabajo. Se van a llenar de felicidad y el corazón les va a empezar a latir con más vida. 



2. Yo también la amo 

Si eso es lo que sienten, lo van a pensar y también te lo van a decir. Lo que sigue aquí es sellar el nuevo pacto de amor con un dulce y hermoso beso. 

3. A muchos les da miedo 

A otros no les pasa nada por la cabeza, nomás se ponen a temblar y no saben ni qué decirte. Es más, ni pueden hablar… Esta situación aterra a todos los hombres que no sienten absolutamente nada por la persona que se los dice. 

4. Pero si yo no te amo… 

La peor respuesta que puede recibir una persona que acaba de abrir todos sus sentimientos. Esa persona se quitó sus defensas, entregó su corazón pero no lo aceptaron, se lo regresaron. Una de las peores experiencias que pueda haber.

5. Ya sabía que esto iba a pasar, no debí darle falsas ilusiones 

Algunos otros chicos solo ven a esa chica enamorada con ojos de amistad y no quieren tener una pareja seria.  Esperemos que nunca te encuentres en esta horrible situación. 



6. Que intensa se puso… 

Muchos chicos van a pensar esto cuando se los digas. La verdad es que ellos piensan que porque les dices esto, ya te quieres casar y quieres tener gemelos y dos gatos… Se asustan y no ven que solo estás declarándole tus sentimientos, abriéndote con la verdad y dejando salir el amor. 

7. Lo sentía… 

Mucho se dice de las almas gemelas y de que están conectadas desde antes de nacer. Estas almas son las que no necesitan palabras para expresar lo que sienten la una por la otra. Ellos se ven y saben qué es lo que está pasando por la mente y por el corazón de la otra persona. Si encuentras tu alma gemela, sabes que no tienes que decirle nada, con un simple abrazo sentirán todo el amor que se tienen…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad