Badabun te recomienda

7 cosas que los hombres piensan cuando los besas en la primera cita. Que puercos!


Por la cabeza de los hombres siempre están pasando cosas. Lo peor de todo es que nunca son buenas… Una cita para ellos es muy importante, y más la primera, pues es ahí donde van a ver si va a ver algo después, si puede resultar algo serio entre ustedes, si se gustaron o si de plano no se quieren volver a ver. En la primera cita hay algo clave que ellos esperan, algo que les va a decir el futuro de todo: el beso.

Estas son las 7 cosas que piensan los chicos cuando los besas en la primera cita.

1. ¡Esta chica es una fácil!

Todos los chicos quieren besarte en la primera cita y todos quieren ver si van a conseguir algo más después; pero también todos pensarán que eres una chica fácil por dejarte, pues los besos se dan hasta la segunda o tercera cita. Hombres… Nadie los entiende y nadie los entenderá nunca.

2. ¡Hoy cena pancho!

Ellos piensan que si ya hubo beso y apretón de cachetes, pues lo que sigue es irse al lugar oscurito, donde hay una cama y unas cobijas y darse con todo.  La mayoría de los chicos piensan que si ya hubo beso van a hacer el baile completo, pero no siempre es así. Que terrible decepción se van a llevar cuando los dejes ahí con las ganas y te vayas a tu casa.



3. ¡Ya tengo novia!

Otros chicos se emocionan de más y piensan que un beso significa el inicio de una relación. Casi van a comprar el anillo después del beso y el vestido para la novia. Van corriendo y le dicen a sus papás que ya tiene novia, cambian su estado en Facebook y su foto de perfil y  todo, nomás por un beso. Si no le dejaste nada claro puede ser que piensen esto mientras tú ni en cuenta.

4. ¡Qué mal besa, ha de ser una santa!

Si no tienes mucha experiencia y fallaste en algunas ocasiones durante el beso, esto puede ser algo que a él le pase por la cabeza. El primer beso siempre es para saber algo más acerca de la otra persona, así que si te falta un poco de experiencia al besar, ponte a practicar para que cuando lo hagas con el chico que te gusta, no lo decepciones.

5. ¡Qué bien besa, de seguro se ha metido con muchos!

Esto es el sentido contrario del punto anterior, y también puede que les pase por la cabeza. Que beses bien no quiere decir que te metiste con muchos, solo quiere decir que practicaste bien, pero ya sabes cómo son los hombres, siempre pensando mal. Tú sigue besando bien que no tiene nada de malo.

6. ¡Qué bueno que se animó a besarme, yo no me hubiera animado!

Algunos chicos son muy tímidos y la de los pantalones y la valentía ahí vas a tener que ser tú. Así que sin pena lo puedes agarrar de la cabeza y plántale un beso de esos que no se olvidan nunca… A él le va a gustar vas a ver.



7. Para qué me besa si estuvo bien chafa la cita

Puede ser que en la cita no hubo química para él y que las cosas nomás no se dieron entre ustedes. Tal vez tú si notaste algo que te gustó de él y te le aventaste, pero pues puede ser que él hubiera preferido que no lo hicieras. Aun así, tú lánzate con todo siempre, a ganar o morir.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad