Badabun te recomienda

7 cosas que hacen irresistible a un hombre. Ninguna te dirá que no.


Durante muchos años hemos escuchado hablar sobre las posibles cosas que vuelven a un hombre irresistible: que si a las mujeres les gustan fuertes, con olor a macho, rapados, risueños de dos metros, etc. etc. etc. sin embargo ¿Alguna vez te has preguntado qué tanto de cierto hay en esto? Deja de quebrarte la cabeza con lo mismo, a continuación te lo decimos TODO.

Estas son las 7 cosas que vuelven a un hombre irresistible. Toma nota:

1.- Barba bien marcada 

De acuerdo con una encuesta realizada a cerca de 3 mil mujeres en Reino Unido, quedó comprobado que las chicas sienten una especial debilidad ante los hombres con barba bien marcada, pues relacionan a esta con la masculinidad. Sencillamente ninguna mujer se le resiste. 

2.- Vestir de rojo 

Sí, tal y como lo oyes, de conformidad con diversos estudios realizados recientemente por la universidad de Stanford Estados Unidos, quedó comprobado que el cerebro de las chicas se ve inconscientemente atraído  por los hombres que visten de este color, pues lo relacionan con el poder y mucha pasión ¿Qué tal?

3.- Músculos

Y como era de esperarse, les encantan los hombres musculosos, pues los asocian con los buenos genes. 

4.- Buenos zapatos

No, no es una broma, aunque nunca lo aceptarán, una de las primeras cosas en las que se fija una chica al conocer a un hombre es en sus zapatos, pues estos revelan muchos aspectos de su personalidad; Limpieza, masculinidad, tamaño de… bueno, tú sabes a lo que me refiero o ¿no?

5.- Seriedad

Contrario a lo que muchos hombres piensan y pese a que a las chicas les encanta que las hagan reír, está comprobado que las mujeres prefieren a los chicos serios y que guardan un poco de misterio, pues al igual que a los varones, ellas también son adictas a los retos. 

6.- Manos grandes

Tal y como lo oyes, este es uno de los puntos débiles de las chicas, pues aparte de que saben que recibirán buenos abrazos, los hombres de manos grandes están catalogados con los mejores amantes. 

7.- Aromas cítricos 

Aunque muchos hombres han vivido creyendo que las mujeres caerán a sus pies por su olor a macho !SORPRESA! los expertos han confirmado que las chicas sienten una especial debilidad por los aromas cítricos, pues relacionan esto con la frescura, energía, tranquilizad y pureza. Así que ya sabes, si quieres traer a más de una rendida a tus pies, cambia de inmediato tu perfume.

Ojo, si la naturaleza no te premió con unas enormes manos o una barba bien tupida, no te preocupes, lo más importante es la actitud, no hay nada que supere a un hombre seguro de sí mismo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad