Badabun te recomienda

7 apodos que NUNCA debes ponerle a tu novia. Te mochará los huevos



Estudios científicos han demostrado que los apodos son muy benéficos para las parejas, pues crean lazos de confianza, seguridad y amor.

Cuando le pones un apodo especial a tu chica o chico, se genera un lenguaje único que solo esa persona entiende, creando un sentido de pertenencia muy fuerte en el subconsciente de la pareja; sin embargo, hay de “apodos a apodos”, y los que te mostraremos a continuación, son de esos que no debes de decir en público, si no quieres parecer un empalagoso enamorado:

1.- “Gordita o Gordito” - Probablemente tu chica pese 55 kilos, pero de igual manera le dices de cariño “gordita”. El problema es que si le dices así en público, te puede escuchar alguien verdaderamente gordo y se sentirá ofendido.

2.- “Pelusita” - En realidad, no hay nada de lindo en llamar a tu novia como una acomulación extraña de tela, polvo y quién sabe qué más ¡No está suave!



3.- “Chuchito” - Simplemente ¿Qué demonios significa eso? Parecerá que tienes problemas para pronunciar palabras. No es atractivo.

4.- “Cuchi cuchi” - El amor es muy lindo e inspirador, pero es aún más lindo cuando no se muestra públicamente. Mejor mantenlo en privado, así todos estarán felices y contentos.

5.- “Bebeshito” - Muchas chicas le dicen así a sus chicos, pero ¿Por qué no pueden pronunciarlo normal? ¿Por qué agregar el “shito”? Desde la perspectiva de los que están afuera de la relación, esa manera de pronunciar es muy ridícula.

6.- “Bombón” - Tenemos que aceptar que este apodo es un tanto lindo, pero evita decirlo en público, si no quieres atraer las miradas indiscretas de algunos gorditos adictos al dulce.

7.- “Bebé” - Obviamente, tu novio es un adulto. Llamarlo “bebé”, solo provocará que los demás piensen que ustedes se rehúsan a comportarse como personas de su edad; sin embargo, hay algo mucho peor que el “bebé”, cualquier diminutivo o variación: “bebeshito”, “bebesote” o lo que sea ¡Evítalo!



8.- “Osito” o cualquier animal - Deja de hacerlo, no sacaste a tu pareja de un zoológico o de la selva ¿O sí? No lo hagas, tu pareja no es un animal.

9.- “Comotellames” - También hay tipos muy manchados que le dicen a sus chicas apodos medio despectivos como este. Si tu novio te llama así, ten dignidad ¡Déjalo!

10.- “Peoresnada” - Uno de los apodos más ojetes que existen. Hombres y mujeres, si su “pareja” les llama así, está jugando con ustedes. Mejor empieza a quererte a ti mismo y busca una relación que sí te quiera, no un cretino(a) que no te valora.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad