Badabun te recomienda

5 trucos de belleza que toda mujer debe saber ya. Todos querrán salir contigo


!Acéptalo! Todas queremos vernos como modelos de belleza. Pasamos la vida traumadas preguntándonos ¿Por qué ella sí y yo no? Pero déjame contarte un secreto, el maquillaje tiene forma de darte lo que dios te negó, así es, tal y como lo oyes, existen formas de arreglar lo que consideras “defectos” a fuerza de maquillaje y  aunque las chicas más adineradas pagan miles de dólares para que los mejores maquillistas las hagan ver perfectas, también tú puedes lucir fenomenal si te lo propones. 

No necesitas derrochar miles y miles de pesos,  aquí te decimos cómo hacerlo. Aplica estos 5 trucos y terminarás con labios y pómulos como los Kim Kardashian: 

1. Olvídate de las ojeras

Olvídate de la bella durmiente. Las mujeres de hoy llevamos una vida MUY ocupada, la verdad es que después de tantas actividades apenas y dormimos un poco, sin embargo,  este desgaste se va acumulando y las consecuencias se notan en nuestro cuerpo pero sobretodo en nuestra cara, aja ¡sabes de lo que te hablo!

¿Te levantas con ojeras de zombi? ¡no te preocupes! para ocultar esas bolsitas debajo de los ojos y verte despierta e iluminada, hay una sencilla solución; compra un corrector en tono rosado. Este tono servirá para ocultar el tono azul o morado de tus ojeras, lo único que tienes que hacer es aplicarlo en forma de “V” debajo de tus ojos y posteriormente difuminarlo con tus dedos o con ayuda de una esponja húmeda.


!Ahora sí, luce siempre fresca!

2. Obtén esos labios que te causan envidia 



Ves que todas tus amigas usan labial y se les ve hermoso, pero piensas que ni poniendo los labios de pato se te va a ver bien.

No te frustres, TODAS podemos lograr unos labios de envidia. 

La próxima vez que pintes tus labios, pon un poco de corrector sobre tus labios para borrar su forma y toma un lápiz labial para dibujar el contorno de tus labios como más te guste; ya sea que los quieras más anchos o con forma de corazón. Utilizar este producto como base también ayudará a que tu labial dure por más tiempo y a que el color sea más vibrante. Solo recuerda que si te besan terminarás viéndote como el WASON ¡Que miedo! 


3. Nariz pequeña y respingada

Te trauma tu nariz y piensas que la cirugía es la única solución ¡CALMA! no seas tan extrema, arreglar tus “defectitos” es muy fácil.  Usa el corrector en tono más claro y pinta una línea sobre tu nariz desde su punto más alto hasta la punta, ahora toma un corrector 2 tonos más obscuro a tu piel  y dibuja una línea a cada lado. Una vez que hayas hecho esto difumínalo  con una esponja húmeda para eliminar los bordes drásticos y listo, esto hará que tu nariz se vea más delgada y respingada como si hubieras dormido con un gancho en la nariz.


4. Haz que tu cara se vea más delgada



Pasan los años y sigues teniendo esos cachetitos que tu tía solía pellizcar, soportas ver esas mejillas gorditas en el espejo, pero ¿qué tal en las fotos? es un espanto. Tener un rostro más llenito no tiene ningún problema, desafortunadamente en la tele y en las redes sociales vemos montones de chicas con rostros súper definidos y delgados ¡qué envidia! pero no todo está perdido, cualquier chica puede tener pómulos definidos, solo es cuestión de practicar al momento de maquillarte.

Te voy a contar como realizar este truco de luz y sobra.  Cualquier artista conoce esta técnica, pero no te preocupes ¡es muy fácil! Solo toma 2 correctores, uno dos   tonos más claro que tu tono de piel y el otro dos tonos más obscuro, así creas una ilusión de profundidad.

Toma el color obscuro y dibuja una línea bajo tus mejillas, debajo de tu mentón y crea un arco sobre toda tu frente, después toma el tono más claro, pon un poco en medio de tus cejas y ve un poco más arriba, a lo largo de tu nariz, en tu barbilla y en tus pómulos, toma una esponja húmeda, difumina y para terminar, aplica con una brocha polvo sin color para fijar todo en su lugar. Ya ves que fácil!


5. Cubre los granitos y manchitas

Todas tenemos esos molestos granitos y manchitas (no te sientas mal) y sobre todo cuando estamos en “esos “ días del mes o ¿Me equivoco? Este tipo de imperfecciones nos hacen ver más viejas de lo que realmente somos !qué horror! pero no te preocupes más, para eso fue inventado el corrector.  Pon un poco sobre tus manchitas y granitos, dale palmaditas y espera a que seque, una vez que se haya secado pon otra capa y luce un rostro perfecto !Ah verdad! Esa no te la sabías.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad