Badabun te recomienda

5 casos de exorcismos reales en México. En el #4 el Papa tuvo que venir

exorcismo iglesia diablo dios enfermedad humanos

Últimamente se ha dado una fuerte crisis en nuestro país, con respecto a las posesiones demoniacas. Las llamadas de auxilio a la iglesia, los reportes del diablo entrando en el cuerpo de personas y las solicitudes de exorcismos al vaticano se han incrementado. Antes se veía un caso así cada 6 meses, y ahora son tan constantes que nos dan una clara señal de que algo malo está pasando, algo terrible y escalofriante acecha a nuestro país…

Estos son los 5 casos de exorcismos más escalofriantes en México. Todos son reales y están documentados en video.

1. Nancy Liliana Torres Martínez

En la iglesia Cadereyta, Monterrey México, la menor de edad Nancy, fue intervenida por los padres de la iglesia San Juan Bautista, pues se encontraba en un claro estado de posesión demoniaca. Los padres hablaron a la ambulancia para que fuera llevada al hospital, pero una vez ahí, los médicos dictaminaron que se trataba de una posesión y no de una enfermedad, por lo que recomendaron llevarla a la iglesia… La joven de 14 años gritaba, forcejeaba con las personas que trataban de evitar que se lastimara, reía a carcajadas y gritaba. El exorcismo duró horas, pero al final lograron sacar al diablo de su cuerpo y regresárselo a Dios.




2. Clínica San Rafael, Ciudad de México



Este video se filtró en las redes bajo el expediente FEJI-SR253, de la arquidiócesis. La iglesia recibió un llamado porque tenían un hombre internado al que las medicinas no ayudaban. Seguía empeorando y para los doctores ya no había nada qué hacer. Cuando la ciencia falló, recurrieron a Dios. El padre llegó, y realizó un exorcismo que duró un par de horas, hasta que los demonios internos cedieron ante el señor y a las fuertes oraciones y rezos del padre.




3. José Enrique

Este exorcismo se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila, y fue llevado a cabo por el único padre autorizado por el vaticano para llevar a cabo estos rituales en el estado, el padre José Luis del Río y Santiago. Según el padre, el joven José se encontraba poseído por 4 entidades demoniacas. Según la madre de José, esta posesión empezó en una casa a la que se acababa de mudar. En esa casa José empezó a aruñar las paredes, a lastimarse los brazos y las piernas, a gritar constantemente y a presentar más síntomas de posesión demoniaca. El exorcismo estuvo lento y según el padre fue exitoso, pero la madre dijo que seguía notando extraño a su hijo, a lo que el padre contestó: El diablo puede ir y venir, simula irse pero puede que siga ahí…  




4.- Ángel

Ángel es un joven mexicano, al que le han hecho una gran cantidad de exorcismos. Afortunadamente el papa Francisco tuvo una visita a nuestro país a inicios de este 2016. Fue cuando los padres de Ángel pudieron poner a su hijo enfrente del santo padre. Así fue como Francisco en tan solo unos segundos acabó con todo mal que afectaba a Ángel de manera milagrosa.



5. Exorcismo Magno en México

Un grupo de arzobispos de todos los estados de este país, se juntaron para discutir la situación nacional con respecto a las posesiones demoniacas en los últimos años. Los padres discutieron que los casos de pederastia se deben a que el demonio toma control del cuerpo de los padres y los obligan a hacer estos actos. Dicen que la ola de violencia en el país también se debe a entidades malignas que están brotando en el país por razones inexplicables. En San Luis potosí, en la catedral, se reunió el arzobispo emérito Juan Sandoval Iñiguez con otros arzobispos del país y un especialista en este ritual del vaticano, mandado especialmente por el Papa. La ceremonia se llevó a cabo a puerta cerrada y el arzobispo dijo haber notado una fuerte presencia maligna alrededor de la catedral, tratando de impedir este magno exorcismo. El padre dijo también  que lograron expulsar un gran mal, pero que necesitaban hacer exorcismos continuos, pues las almas demoniacas siguen estando a la espera de conseguir más cuerpos que ocupar, y más almas que destrozar y llevar al infierno…


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad