Badabun te recomienda

4 cosas que NUNCA debes decirle a una mujer. Te odiará para toda su vida


Las peleas con tu chica seguro ocurren de vez en cuando pero cuando están en esos momentos ¿has notado que hay frases casi imperdonables? Definitivamente hay cosas que ellas no quieren escuchar pero no se trata de un capricho o un berrinche, las ciencia las respalda. 

Resulta que John Gottman, un psicólogo especialista en relaciones de pareja realizó una investigación que reveló las cuatro frases que una mujer NUNCA quiere escuchar. Quienes no fueron expuestas a ellas resultaron con relaciones más felices y plenas. Esto es lo que jamás debes decirle a una mujer : 

1.- “¿Y ahora qué quieres?”

Gottman indica que esta frase desespera a las chicas pues muestra una falta de conexión emocional con su chico e impaciencia. Aquí revelas que no tienes idea de lo que sigue, algo mejor sería preguntarle a la chica de manera concreta lo que tiene en mente. 

2.- “Antes no estabas tan gorda”

El estudio de Gottman reveló que la mayoría de las mujeres no son felices con su cuerpo, no importa que estén en forma. Si sientes que tu chica ha cambiado su físico y no le favorece por favor no le reclames, hazle algún cumplido sobre su cabello, ropa, maquillaje…algo centrado en los detalles.

3.- “Haz lo que quieras, siempre lo haces”

También aplica el “Haz lo que se te antoje”. Esta frase es claramente un reproche donde se busca hacer menos a uno y engrandecer a otro, lo ideal para que la discusión no crezca es ofrecer una solución, no dejar que la pareja decida lo que quiera sin que puedas hacer una propuesta.

4.- ¿Por qué siempre estás tan necesitada?

Gottman explica que esto para las mujeres es un insulto. En sí las relaciones se tratan de satisfacer las necesidades uno del otro y la disposición de hacerlo. Hacer la frase de esta manera demuestra un juicio, es mejor preguntar algo como “¿qué necesitas?” o “¿qué sientes?”, así mostrarás comprensión. 

¿Qué otras frases crees que debieran estar en la lista? 

Fuente: Nuevamujer
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad