Badabun te recomienda

3 datos que debes saber YA sobre la pelea más impresionante de Dragon ball


Luego de la emoción que sentimos cuando se anunció Dragon Ball Super no podíamos esperar a ver los nuevos capítulos de esta gran historia. Pues llegaron y la verdad, nos decepcionaron un poco con la calidad de la animación, de repente la trama se estancaba aunque también hubo momentos gloriosos como la transformación de Vegeta y claro, la aparición de Gokú Black. ¿Quién era este villano tan parecido a nuestro héroe? 

A un año de que se estrenara la serie, podemos decir que ha mejorado mucho y que nos emociona mucho lo que viene, se puso bastante bien.



Pues por fin pudimos ver el enfrentamiento entre Black y Gokú en el capítulo 50, estos fueron los puntos más interesantes : 

1.- Alguien está usando el cuerpo de Gokú (el de la línea temporal de Trunks adulto)

Cuando Black y Gokú estaban luchando, el portal por donde Black llegó a la historia seguía abierto y había algo ahí que atraía a Black.  Otro dato interesante es que Black se quejaba de un dolor en el corazón en la batalla y…nos hizo recordar que el Gokú de la era de Trunks adulto precisamente murió por una falla cardíaca.

2.- Black evoluciona en cada pelea

Parece ser superior a los saiyajin que ya conocemos. Con los avances de los próximos capítulos nos han hecho creer que Black será un enemigo difícil de derrotar (si no es que imposible) y quizá terminará peleando con Bills o Wiss. 

3.- ¿Reviven?

Black había destruido la máquina del tiempo actual pero no contaba con la astucia de Bulma quien recuperó la nave que Trunks adulto usó en la saga de los androides. Luego nos encontramos con Mai, la supuesta novia de Trunks del futuro quien sobrevivió al ataque donde todos pensábamos que murió.



Bueno, mucho se ha hablado sobre Black y lo que viene pero dejando el anime de lado, los fans de Dragon Ball tienen otro motivo para celebrar : el anuncio de “Dragon Ball Xenoverse 2”, videojuego para Xbox One, PlayStation4 y PC. 



Podrás tenerlo en tus manos a partir del 25 de octubre del 2016 y lo mejor es que podrás crear a tu propio guerrero, una mezcla de razas capaz de derrotar al gran villano de la historia. Hay muchos ataques que podrás usar y a juzgar por cierto tráiler que presentaron en una expo de anime en Los Ángeles, promete mucho. 

Fuente: Batanga
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad