Badabun te recomienda

14 mensajes que tu novio amará más que un Te Amo. Se querrá casar contigo


Sin duda, para mantener la llama del amor encendida, es necesario que nunca olvides el romanticismo y los detalles que le recuerdan a tu pareja lo mucho que significa para ti. 

Por lo general, se utilizan frases como “te amo” o “te quiero mucho”, pero de tanto usarlas han perdido su fuerza y su valor. Es por eso que hemos traído para ti una lista con 14 frases súper románticas que nunca pueden faltar en tu relación:

1.- “Buenos días, amor” - Si tienes la fortuna de despertar junto a tu ser amado, no te olvides de darle amor desde las primeras horas del día. 

2.- “Estoy pensando en ti” - Si le mandas esta frase por mensaje, mientras está en la escuela o en el trabajo, seguro lo harás sonreír. 

3.- “Soy de los que existe cuando me encuentro a tu lado” - Por si quieres ponerte un poco más poético. 



4.- “Me muero de ganas de verte” - Mándale este mensaje en el momento menos esperado y verás que tu pareja se llenará de emoción. 

5.- “¿Cómo estás?” - Por lo que más quieras, nunca te olvides de hacer esta pregunta. Preocúpate por sus sentimientos. 

6.- “Espero que siempre que caigas, caigas en mis brazos” - Para esos momentos difíciles. 

7.- “Tú puedes, creo en ti” - Sin duda, esta es una de las frases más poderosas. Si crees en tu pareja, le darás la confianza para hacer cosas fabulosas. 

8.- “No sabes como necesitaba oír tu voz” - No lo dudes, llama a tu pareja y dile esta frase, verás como se emociona al escucharte. 

9.- “Te escucho en todas mis canciones favoritas” - Nunca está de más dedicar una linda canción a tu pareja. Recuerda, la música es alimento para el alma. 

10.- “Estoy muy orgullosa de ti” - Dile esta frase a tu chico y lo llenarás de inspiración y energía.



11.- “Si viviera otra vida, también te volvería a encontrar” - Para esas parejas que están más que enamoradas. 

12.- “Me encanta como eres” - Si quieres llenar de confianza y orgullo a tu pareja, esta es la frase que debes usar. 

13.- “Te extraño” - Aunque se acaben de separar hace 15 minutos, un mensaje con un “te extraño” será un detalle muy lindo, difícil de olvidar.

14.- “Esta noche haré lo que quieras” - No se necesita mucha explicación para imaginar lo que esta frase significa. Lo único que te podemos decir es que es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja ¡Comprobado!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad