Badabun te recomienda

11 famosos que tienen su propio avión. El #1 tiene un aeropuerto en su casa


Para los famosos de talla internacional contar con un avión privado como medio de transporte se ha convertido en una necesidad. Ya que es la única forma  segura que tienen para viajar sin ser molestados y evitando cualquier posible acoso de la prensa. 

Quizá no lo creas, pero a los famosos les encanta presumir sus aviones: entre más grande, lujoso y espacioso es mucho mejor. 

Enserio, algunos famosos tienen un lugar reservado en casa para resguardar no solo uno, varios aviones. 

A continuación te mostramos a algunos que solo pueden viajar en su avión privado. 

1. John Travolta


Es todo un ícono en la aviación, es mundialmente famoso por ser un piloto internacional y por ser dueño de más de 7 enormes aviones, incluyendo un Boeing 707, Bombardier Challenge 601, Boeing 727 y tres jets completamente de lujo, que utiliza para viajar con su familia generalmente. 

Es tanto su amor por volar que vive en una propiedad que fue construida con dos pistas de despegue y varios hangares, pues le gusta tener sus aviones estacionados afuera de su casa. 

Actualmente nuestro querido John cuenta con más de 35 mil millas de vuelo como piloto, por lo que es todo un experto. Incluso ha llegado a donar aviones a distintas causas, y en el 2010 ayudó a Oprah llevando a todos sus trabajadores de vacaciones piloteando su avión. 

2. Celine Dion, Oprah y Steven Spielberg


Ellos pertenecen a la realeza en la industria del entretenimiento, por eso cada uno es dueño de una lujosa aeronave Bombardier Global Express XRS, con valor de 42 millones de dólares. 

3. Tom Cruise


Con un costo superior a los 36 millones de dólares, para Tom no hay un avión mejor que el G4. 



4. Mark Cuban 


Tuvo que pagar cerca de 144.1 millones de dólares por un majestuoso Boeing, pero eso no es nada, pues se trata solo de uno de los aviones que tiene el poderoso dueño de los Mavericks de Dallas. Un popular equipo de la NBA. 

5. Tiger Woods 


El es el jugador de Golf más importante de todos los tiempos. Su avión privado no podía ser la excepción, se trata de un lujoso Gulfstream G550. Con un valor en el mercado de 53.5 millones de dólares. 

6. Donald Trump


Si logra ganar la presidencia de los Estados Unidos, es posible que el avión presidencial no sea mucho de su agrado. Ya que es el dueño de un Boeing 757 que cuesta 95.8 millones de dólares. 



7. Harrison Ford 


Se le conoce como el 680, cuenta con espacio para 12 pasajeros y tiene un precio de 18 millones de dólares. 

El también es un piloto de avión profesional, y es un experto en la conducción del Cessna 680 Sovereign, uno de sus 8 aviones. Es tan bueno como piloto, que recientemente tuvo que llevar a cabo un aterrizaje forzoso en un campo de golf. Sin duda Harrison es nuestro ídolo. 

8. Jim Carrey 


El famoso actor posee un Gulfstream V, con valor de 59 millones de dólares. 

Jim ama tanto su avión que en toda película en la que el participa y en la que tengan que salir aviones, el se encarga de poner el suyo. 

9. Presidente de Estados Unidos


Mundialmente conocido como el Air Force One, se trata de un Boeing 747 - 200B super equipado y lleno de lujo. En repetidas ocasiones ha sido valorado en más de 390 millones de dólares. 

10. Roman Abramovich


El magnate petrolero y dueño del Chelsea club de futbol disfruta mucho de viajar en su imponente Boeing 767, por eso ha ido mejorándolo con el paso del tiempo. 

El millonario siente tanto amor por su aeronave que de cariño lo llama “El Bandido”.


11. Justin Bieber


El canadiense siempre se ha distinguido por derrochar el dinero a manos llenas, y con su avión no fue la excepción, se trata de un majestuoso Falcon 2000 ex, valorado en 54 millones dólares.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad