Badabun te recomienda

10 secretos que toda mujer calla en una relación pero muere por poder gritarlos


Dicen por ahí que la verdad no peca pero incomoda y en un intento de ser civilizadas, las mujeres se guardan cosas con todo y las escenitas que pueden llegar a protagonizar. A pesar de lo incómodo que resultan las discusiones, hay frases que evitan para no lastimar a su pareja y quizá sería mejor sacarlo todo ¿no? Sería ideal para que los hombres cerraran adecuadamente su ciclo con ellas y no repitieran algunos errores.

Hoy te revelaremos 10 cosas que las mujeres callan y quisieran gritar, quizá al conocerlas algunas experiencias pasadas cobren sentido para ti: 

1.- “No, no quiero”

Esto les pudo haber ahorrado muchos problemas, desde sentirse mal por complacer a la pareja en algo que no quería hacer a simplemente ser feliz. Las explicaciones no siempre se necesitan cuando está decidido a algo, se quiere o no se quiere.

2.- “Me arrepiento de haber estado en la cama contigo”

Cierto, algunas lo hacen por impulso, por instinto y luego no saben cómo decirle al chico que no volverá a pasar sin lastimarlo.

3.- “Sí soy celosa”

En lugar de decirlo desde un principio, se hacen las valientes y terminan haciendo varias escenitas con su chico. Pero también, si dijera que es celosa desde un principio ¿tendría oportunidad con él?

4.- “Quiero terminar, no soy feliz contigo”

Decir esto ahorraría esas épocas de infelicidad donde no sabe cómo hacerle para que el tipo la corte, más vale una herida a tiempo que varias sin fin ¿no? Ponerle punto final a eso permite que ambos encuentren su felicidad más rápido.

5.- “Me enamoré de otro”

Quizá piensan que ocultando esto no lastimarán al chico, pero en cuanto él sepa que ella está con alguien más, unirá las piezas y sufrirá. 

6.- “Nunca me dejaste satisfecha en la cama”

Y de alguna manera es culpa de ella, pues perfectamente pudo haber pedido más de él, pudo haberle dicho qué quería, qué necesitaba. 

7.- “Porque no me da la gana”

No todo tiene una razón, hay cosas solo se sienten pero al parecer, no toda la gente lo entiende y esta frase queda sólo en su mente.

8.- “No me agrada esa mujer que dices que es tu mejor amiga”

Quizá si lo admitiera se ahorraría varios momentos incómodos y el chico podría demostrar que no hay nada que temer. 

9.- “La culpa de todo la tuviste tú, yo no hice nada”

Una cosa es que lo sientan y otra cosa muy distinta que sea real. Quizá el problema pudo haberse evitado si hubieran hablado antes, ella no hizo nada pero sí lo provocó, todos los problemas en una pareja son cosa de dos.

10.- “No te soporto, por eso te dejé”

Inventan mil cosas pero jamás admiten lo primero y más importante que es esto, se dieron cuenta de que no había compatibilidad, se quedan en “pues no se dio”. 

¿Qué frases agregarías a la lista?

Fuente: Siempremujer
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad