Badabun te recomienda

10 lugares secretos en México que debes visitar con tu novio. En el #10 te pedirá matrimonio

mexico pais naturaleza belleza escondidos lugares secretos turismo


México es un país lleno de vida, de paisajes bellos, de recursos naturales y de los más hermosos ecosistemas. Hay tantos lugares que visitar en el país y muchos de ellos no los conocemos. No salimos de Acapulco y Cancún, y se nos olvida que este país tiene más maravillas que ver y compartir…  

Viaja y descubre estos lugares secretos de México, que están lejos del turismo y que son lugares muy pacíficos y tranquilos para vacacionar. Te vas a enamorar de cada uno de ellos y te vas a querer quedar a vivir ahí. 

1.- Bacalar 



Bacalar es conocido también como La Laguna de los Siete Colores. Es un pueblo mágico ubicado al sur de Quintana Roo, que tiene una hermosa laguna de muchos tonos de azul. En el centro del pueblo hay un fuerte, un castillo pequeño, que usaban para defenderse de los ataques piratas que sufrían. Esta laguna era la favorita de los piratas para desembarcar y dejar sus tesoros. 

2.- Tepoztlán 



En el estado de Morelos está este peculiar y hermoso municipio. Sus calles son de piedra, tiene construcciones coloniales y hermosas, y se respira un ambiente de tranquilidad y paz. Es un pequeño valle situado entre místicas y mágicas montañas. Una de esas montañas, tiene una pirámide en su cima. Puedes visitarla, pero tienes que caminar cuesta arriba por horas. 

3.- Árbol milenario 



En Querétaro, en el municipio de Arroyo Seco se encuentra este habitante que ha estado ahí por milenios. Está en las orillas de un río de aguas cristalinas que le ha servido de alimento al árbol. El parque completo es un paisaje maravilloso, pero este árbol de más de mil años, es el que le da vida.

4.- Xilitla 



En San Luis Potosí se encuentra uno de los lugares más surreales y extraños del mundo. Escaleras que van al cielo, puertas que no van a ningún lado, esculturas, cascadas… Todo es un paseo en medio de una selva maravillosa.

5.- Bahía de Loreto 



En Baja California Sur se encuentra un paisaje único en el mundo. Aquí se mezcla el desierto y el mar. Aquí no hay palmas en la playa sino cactus… Es un destino obligado para los amantes de la naturaleza. 

6.- Barrancas del Cobre 



Si te gustan las aventuras fuertes y las experiencias extremas. Tienes que hacer que tu siguiente destino sea este. Escalar montañas, pasar puentes de cuerdas, teleféricos a cientos de metros de altura y más es lo que te espera. 

7.- Salina de Viasca 



En torreón se encuentra este paisaje maravilloso. Es un pueblo mágico que te llenará de paz y tranquilidad si lo visitas. Este es un lugar para descansar, despejarte la mente y no tener contacto con nada del mundo. 

8.- Monterreal 



En el estado de Coahuila hay una serie de montañas que es hermosa durante el invierno. Todo se cubre de nieve y los paisajes son hermosos. Hay pistas para esquiar, renta de cabañas y mucho más. 

9.- Grutas del Palmito 



El estado de Nuevo León es el que tiene esas espectaculares grutas. Las estalactitas y estalagmitas se han formado en su interior desde hace milenios. Hoy estas grutas están abiertas al público para que sean visitadas. 

10.- Lago Camécuaro 



En Michoacán se esconde este lago, maravilloso por su calma. Es habitado por una gran cantidad de especies animales. Las orillas de este lago son solo raíces de árboles. Este lago está lleno de magia y misterio, por lo cual es el lugar perfecto para inmortalizar su amor. Dicen que las parejas que lo visitan, convierten su amor en algo eterno ¿Te atreves a comprobarlo? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad