Badabun te recomienda

10 efectivos trucos para verte delgada en las fotos. Ahora sí lucirás bien buena


Sabemos que cuidas mucho las fotos que subes a tus redes sociales, pero la historia cambia cuando alguien toma la foto y aparece tu peor ángulo, hasta te ves con varios kilos de más y no sobra el comentario odioso ¿verdad? No queda más que eliminar la etiqueta y seguir con tu vida. ¿Qué tal si mejor te decimos cómo hacer para lucir más delgada en las fotografías?

Estos consejos son súper sencillos y buenísimos para salir del apuro, pues en lo que hacen efecto la dieta y el ejercicio que seguro estás haciendo, lucirás increíble. Aquí van 10 trucos para verte delgada en las fotos:

1.- Vístete de acuerdo a la ocasión

Si sabes que te van a tomar fotos, utiliza la ropa adecuada para disimular eso que tienes extra.

2.- Separa los brazos de tu cuerpo


Nada de parecer soldadito y terminar viéndote como un delicioso tamal, mejor ponte las manos en la cintura, esto marcará tus hombros haciéndote ver más delgada. 

3.- Sonríe discreta y naturalmente

Una sonrisa enorme remarcará tus mejillas y gritar algo como “wisky”, “cheese” o cualquier otra frase hará ver tu cara más redonda. La sonrisa pequeña es tu mejor opción.

4.- Siéntate bien


Si estarás sentada siempre ponte derecha y cruza las piernas, así se marcará más tu cintura y tus piernas se verán más largas y delgadas. 

5.- ¿Cabello recogido? Que no esté muy apretado

Sí, está bien que andes guapísima y eso pero si tu cabello está demasiado apretado, hará resaltar tus mejillas y la forma de tu rostro, haciéndote ver más redonda de lo que eres.

6.- Nunca dejes que te fotografíen desde abajo


Esto hará que todo tu cuerpo y tu cara se vean más anchos, literal es el peor ángulo para tomarte fotos. 

7.- Levanta tu cuello y tu barbilla

Esto automáticamente te hará lucir delgada de la cara y larga del cuello. Es el truco básico.

8.- Ponte de lado


No como la foto escolar, la idea es que no salgas completamente de frente. Lo único que debes de hacer es girar un poquito tu cuerpo y ya.

9.- Resalta las partes de tu cuerpo que más te gusten

Si tienes cintura pequeña, usa cintos o algo que la marque. ¿Buen escote? Entonces algo con cuello halter (el que se amarra por detrás). ¿Piernas largas? Presúmelas con falda o vestido.

10.- Tapa lo que no quieres que te vean


¿Te molesta tu abdomen? Entonces cúbrelo con tu bolsa o algo que esté cerca. Si es una foto con tus amigas abrácense todas y verás que no se ven esos kilitos extras. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad