Badabun te recomienda

10 cosas que NUNCA debes decirle a un hombre. Acabarás con su autoestima

chica relacion pareja hacer novio cama

Las relaciones siempre serán un tema complicado, siempre hay que pensar las cosas que decimos muy bien porque pueden ser malinterpretadas y desatar la tercera guerra mundial. Con las cosas que hacemos es igual, tenemos que pensar si lastimaremos a nuestra pareja, si la haremos sentir incómoda y mal. Por lo pronto, te podemos decir que estas 10 cosas seguramente lo harán, así que mejor evita hacerlas.

Estas son 10 cosas que nunca deberías hacerle a un hombre.

1. No dejes que él siempre decida todo

Aunque no lo creas, sí se presionan porque siempre son ellos los que tienen que decidir todo, a dónde ir, qué comer, qué hacer… Es bueno que de vez en cuando agarres al toro por los cuernos y seas tú la que mande en todo. Sí en todo, en la cama también. Ponlo como quieras y hazle lo que quieras. Le va a gustar.

2. Nunca compares

Esto es terriblemente malo. No importa si el novio actual es mejor, pero nunca lo hagas. Tienes que ver que las personas son diferentes y que cada quien tiene algo que otra persona no. Comparar solo hace sentir incómodas y mal a las personas. No lo hagas.

3. Decirle que no quieres acción en la cama nomás por berrinche

Esto es vital, si no hay ningún impedimento físico ni nada que de verdad los detenga y él tiene muchas ganas, pues dale gusto. Si empiezas con las excusas de dolores de cabeza y esas cosas falsas, vas a enfadarlo y a cansarlo. Castigarlo de esta forma es muy malo para la relación. Dile siempre que sí, te la vas a pasar bien.



4. Tampoco seas una posesiva que quiere tener control de todo

Tampoco es bueno ser la chica que quiere tener todo bajo control, la que todo lo decide y la que se enoja cuando algo no salió como fue planeado. Tienes que ser más relajada, y saber que a veces las cosas fallan. Tienes que ceder en algunas cosas y dejarlo que él también tome decisiones importantes. Esto construye una buena relación pues recuerda, las relaciones son de dos y son para compartir.

5. Nunca le digas que es un bueno para nada

Nunca se lo digas, al menos que lo quieras hacer sentir la peor y más inútil de las personas. Realmente es importante para cualquier chico saber que es bueno en algo y que hace a su chica feliz. Así que en lugar de regañarlo por todo, dale cumplidos por las cosas que hace bien.

6. No te pelees con sus amigos

Son sus amigos y verdaderamente va a ser muy incómodo y horrible hacerlo tener que decidir entre tú o ellos. Quizá su respuesta te sorprenda, por eso es mejor llevar la fiesta tranquila con todo su círculo de amistades. Si alguno te molesta y tienes una buena razón, pues cuéntasela en secreto y él entenderá.

7. No bajarte al agua

Para tener feliz a tu chico, esto es lo mejor que le puedes hacer. La verdad no es tan asqueroso y lo pueden disfrutar los dos si lo hacen bien. Él siempre va a querer que lo hagas así que dale el gusto de vez en cuando y luego él te recompensará y te pagará con la misma moneda.

8. No lo quieras cambiar

Ya lo conociste con una personalidad y con un carácter, con gustos definidos y ya es un paquete hecho que te gustó, no tienes por qué quererle cambiar solo para que estés más cómoda y para sentir que lo haces como quieres. Tienes que dejarlo ser porque si no va a haber muchos problemas en la relación.



9. Prohibirle ir con sus amigos

Esto también es algo horrible que le puedes hacer a un hombre. Para él salir con sus amigos a ver un partido y a tomar un par de cervezas es algo sagrado. Realmente no hace nada malo solo platican, beben y ya. No le quites este gusto porque se va a volver un amargado y van a terminar…

10. Dramas en público

No hay anda más incómodo para todos los que están alrededor que ver a una pareja peleándose, y no hay nada más incómodo para un hombre que una novia haciéndole un drama por algo en pleno centro comercial y delante de 500 personas. Esto no tiene nada bueno y además corres el riesgo de que te deje ahí hablando.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad