Badabun te recomienda

Las 10 cosas más escalofriantes que han caído del cielo. El final está cerca.


Cuando hablamos de cosas que caen del cielo, tenemos pocas opciones, puede ser lluvia, granizo, quizá algo de nieve y hasta ahí. Pensar en algo más haría de nuestra realidad una película o una caricatura ¿no? Pues piensa otra vez, porque la naturaleza nos ha dado varias sorpresas.

Quizá después de leer esto no quieras salir de tu casa pensando que algo feo puede caerte en la cabeza pero no te preocupes, son fenómenos que solo pasan de vez en cuando…Estas son las 10 peores cosas que han caído del cielo:


1.- Arañas



Eric Reis fue el joven que captó como una lluvia de arañas cubría una región en Brasil. Una bióloga informó que era un tipo de araña que creaba telarañas enormes, las cuales se movían con el viento al grado de parecer que volaban ¿te imaginas el miedo que sintió? 

2.- Carne



Fue algo así como la película de “Lluvia de Hamburguesas” pero hace años, en 1876 para ser exactos. Miles de buitres comieron carne de caballos  muertos y soltaron los excesos en pleno vuelo, todo cayó sobre un pequeño poblado.


3.- Lombrices



El 4 de marzo del 2001 en Reino Unido mientras se desarrollaba un partido escolar los profesores vieron como cientos de lombrices caían sobre los niños. Si bien es cierto que en la región predomina un clima húmedo, ese día estaba bastante soleado y nadie ha podido explicar qué pasó.

4.- Sangre



En el 2008, los habitantes de Sierra Choco, un poblado colombiano, se sorprendieron al ver que caía sangre del cielo. El fenómeno fue confirmado por un bacteriólogo pero no pudo explicar su origen. Por otra parte el padre de la iglesia católica del pueblo dijo que era una señal divina pidiéndole a la gente que se alejara del pecado.

5.- Pescados



En el 2004, los habitantes de Lajamanu señalaron que pequeños peces blancos cayeron del cielo, lo curioso es que no hay ríos, lagos o mares cerca de ahí. El fenómeno se repitió dos veces en el 2010 y los investigadores determinaron que eran grupos de peces que habían sido atrapados en tornados y ahora regresaban a la tierra a varios metros de su lugar de origen.


6.- Dinero



Esto ha ocurrido en varias partes del mundo aunque tristemente no en el lugar donde vivimos. Se han dado casos de billetes y monedas, pareciera que alguien los lanza pero cuando las personas ven al cielo, no hay aviones ni globos que pudieran ser responsables.

7.- Gelatina



En el 2009, habitantes de Escocia vieron como algo gelatinoso caía del cielo. Los investigadores determinaron que la sustancia no tenía ningún tipo de ADN y la teoría más aceptada es que se trató de un tipo de hongo proveniente de una lluvia de meteoritos, otros pensaron que simplemente era vómito de aves. 

8.- Una vaca



En el 2007 una pareja transitaba por una carretera de Washington para celebrar su aniversario cuando de repente una vaca cayó sobre el techo de su camioneta. Al parecer la vaca escapó de una granja cercana y había caído desde una pequeña montaña. La vaca falleció pero la pareja sobrevivió.

9.- Pelotas de golf



El 1 de septiembre de 1969 una región de Florida recibió esta sorpresa, los meteorólogos indicaron que las pelotas habían sido atrapadas por un tornado y que al perder fuerza las regresó a la tierra.

10.- Un perrito



Un niño de 7 años vio cómo un cachorro de un mes caía en el patio de la casa de su abuela. La abuelita permitió que el niño adoptara al animal por ser algo que “no pasaba todos los días”. Algunos creen que el cachorro se le cayó a un ave que se lo iba a comer. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad