Badabun te recomienda

7 aromas que vuelven loca a cualquier mujer. Te las dará en la primera cita

Aromas conquistar mujer gustar pareja relacion

Hay muchas formas de conquistar a una mujer, hay muchos métodos para volverlas locas y que se sientan atraídas hacia un hombre. La manera más fácil, es alimentando todos sus sentidos de todas sus formas; es decir, tenemos que darle gusto a su vista luciendo bien, tenemos que satisfacer su oído diciéndole cosas que quiere escuchar, y tenemos que rematar con su nariz, dándole algo muy bueno para oler.

Estos son 7 aromas que vuelven loca a cualquier mujer.

1. Jazmín

Esta planta de origen árabe, tiene un aroma único. Además de funcionar para aromaterapia, pues relaja el cuerpo y le quita el estrés a la mente, aumenta el deseo de actividad en la cama. El aroma a jazmín pone a las mujeres muy a gusto y con muchas ganas.

2. Canela

La canela es un afrodisiaco natural y uno muy bueno y potente. Su aroma despierta las más bajas pasiones e instintos en ellas, pues estimula el sistema circulatorio y ciertas regiones del cerebro encargadas de los deseos y las pasiones.



3. Vainilla

Este es otro aroma natural que les fascina a las mujeres. Esta esencia tiene entre sus propiedades hacer que el cerebro sienta que todo está en paz y tranquilidad. El dulzor eleva la temperatura corporal y eso es justo lo que queremos. La vainilla puede ser una buena aliada.

4. Café

A todos nos gusta el aroma a café recién preparado, pero en ellas el efecto es doble. El café les altera los sentidos, se los despierta. Les acelera el ritmo cardiaco y les pone a trabajar su sistema circulatorio…

5. Fragancias con feromonas artificiales

Las feromonas son hormonas que viajan a través de los aromas. Estas hormonas  despiertan pura pasión e intensidad en una mujer. Algunos perfumes como CK one, o Cool Water de Davidoff, Chanel, dicen usar estas feromonas artificiales en sus lociones para hacer que el hombre realmente se vuelva irresistible.

6. El olor natural del cuerpo

Hay muchas chicas a las que nada les gusta más, que el olor natural del cuerpo. Este es un aroma que también está cargado de hormonas masculinas como la testosterona. Regularmente se desprenden mediante el sudor, por eso hay muchas mujeres a las que les encanta el olor a gimnasio. Eso las prenda demasiado.



7. Flores

Regalar flores es algo muy bueno porque cumplen dos objetivos: llenar la vista de la chica y el sentido del olfato. Las flores siempre están liberando aromas cargados de feromonas, polen, sustancias, y cada una de ellas tiene un efecto en el cerebro muy bueno. Hacen que la chica despierte sus ganas de tener un encuentro… Por eso regalar flores ha sido un detalle muy usado por todos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad