Badabun te recomienda

10 razones por qué Messi es el mejor jugador de la historia. Jamás habrá alguien más como él


Verlo caer con la Selección Argentina dejó al mundo entero con la boca abierta, parecía que Messi por fin lo lograría, pero tristemente y a pesar de su gran esfuerzo no fue suficiente. Pero Lionel es un verdadero genio y verlo jugar sigue siendo un verdadero placer. 

Ayer después del juego tomó la decisión de retirarse de la Selección, pero en verdad esperamos que lo piense bien, porque en sus botines todavía hay mucho futbol para dar. 

Queremos homenajearlo y honrar su carrera. Hoy te presentamos las 10 razones por las que Messi es el mejor futbolista de la historia. 

1.- Él solo puede ganar un partido

A pesar de lo que sucedió en el partido de ayer, donde vimos a una Argentina disminuida, él siempre estuvo listo para hacer hasta lo imposible por ganar, siempre fue para adelante. Su talento lo ha hecho ganar partidos que prácticamente se habían dado por perdidos. 

2.- Su gran velocidad

Una vez que toma la pelota es imposible alcanzarlo, a los defensas rivales les toca verlo pasar y perseguir su espalda. 

3.- Define como CRACK 

Seguramente has visto algunos de sus goles, habrás notado que nunca se vuelve loco para definir, siempre define con parte interna y coloca la pelota lo más lejos del portero. 

4.- Rompe todos los récords

Es el máximo goleador en la historia del Barcelona, es el máximo ganador de balones de Oro, el máximo goleador en la historia de la Selección Argentina, etc, etc, etc. Un verdadero coleccionista de récords y trofeos.

5.- Siempre lo tienen que marcar dos

Esta demostrado que la marca personal para detenerlo no funciona, por eso podemos verlo eludir a dos jugadores la mayoría del tiempo. 

6.- Juega limpio

Por su enorme talento es el blanco favorito de los defensas y la principal víctima de patadas y golpes. Por su parte Messi nunca comete faltas y nunca se deja caer intentado engañar al árbitro.

7.- Sorprendente

No importa las condiciones en las que se encuentre, Messi siempre puede inventar algo para hacer una jugada magistral. 

8.- Juega en equipo

No solo es el máximo goleador de su equipo, también es uno de los mas grandes asistentes. A Messi no le importa ceder la pelota a su compañero mejor ubicado. 

9.- Amado por los más grandes

Maradona dijo: “Messi es el mejor”. Carlos “El Pibe” Valderrama señaló: “Messi es Maradona todos los días”. Así las opiniones sobre él siempre son la de el mejor futbolista de todos los tiempos. 

10.- Los aficionados lo aman

A millones de personas en el mundo nos desborda la emoción con solo verlo ingresar al terreno de juego. Sabemos que está a punto de iniciar la magia.

Messi es el mejor de la historia.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad