Badabun te recomienda

Mira el truco de los japoneses para durar más. Lo hacen por horas y horas

japoneses amor durar dotes ojos

Típico que le platicas a tus cuates sobre la noche que pasaste con tu novia y se te salen los ojos de orgullo al mencionar que gracias a tus dotes y condición física aguantaste por horas, les dices que estuvieron toda la noche "poniéndole" desenfrenadamente. Lo gacho es que muy pocos te lo creen aunque te desvivas por hacerlo súper real. 

Sabemos que los japoneses son estos seres que la vida nos pone en todos lados,  no importa si vas por un chicle a la tienda siempre sale uno. Sabemos que también son unos buenazos para muchas cosas,  los inventos tecnológicos se les dan de maravilla y a la hora  del S3X0 son unos MAESTROS. Según muchos estudios esta raza en especial tiene una condición particular y logran durar hasta una hora "poniéndole Jorge al niño" ¿Cómo rayos lo consiguen? Su técnica consiste en 3 pasos bastante sencillos, descúbrelos a continuación. 

1.- Correcta respiración 

El terminar rápido se vincula inmediatamente a la respiración y eso los japoneses lo saben. Ellos recomiendan que para durar mucho más es indispensable controlar la respiración y mantenerla constante, comenzar con suavidad e ir ascendiendo poco a poco a medida que se comienza a planear terminar. 

2.- Relajación absoluta 

En este punto queda claro que el factor psicológico es uno de las principales cosas que causan terminar rápido, es por eso que se vincula a los estados de ánimo y emociones. Si estás estresado es posible que termines mucho antes que por lo regular, por esa razón es súper recomendable que te despejes y relajes lo más posible para tener un momento mágico y duradero con tu pareja. 

3.- Utiliza la lengua 

Los japoneses afirman que la necesidad de terminar disminuye cuando se hace presión con la lengua en el paladar detrás de los dientes. Esto es algo que se ha comprobado. Realiza esto justo cuando las ganas lleguen a ti para poder seguir, seguir y seguir. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad