Badabun te recomienda

7 razones por qué los hombres prefieren salir con las feas. Lo hacen más rico

Feas relacion guapas consentir escuela pareja

Todas las mujeres son bellas, de diferentes formas pero todas lo son; y si eres de esos que les saca la vuelta a la menos agraciada del salón, solamente porque no parecen muñecas rubias de ojos azules, no sabes de las cosas tan maravillosas que te estás perdiendo. Ellas son las mejores parejas que puedas tener en todos los sentidos… 

Estas son 7 razones por las cuales te recomendamos bailar con la más fea… No te vas a arrepentir ni a poder parar al día siguiente. 

1. Te van a hacer reír a carcajadas

Estas chicas no tienen pelos en la lengua y dicen todo lo que quieren; son muy graciosas y siempre tienen un comentario perfecto para cualquier situación. Ellas son las que te alegran los días con su simple compañía. Estar al lado de una de ellas, es pasarla de lo mejor. 

2. Su amor es incondicional 

Estas mujeres no son nada interesadas, no buscan cosas materiales y entienden que a veces no hay para darse lujos. Ellas no piden mucho, no quieren que las lleven a cenar a lugares caros o de vacaciones a algún lugar. Lo que ellas quieren es que estés con ellas, y que las abraces y que las quieras, eso es lo más importante.



3. No hay nadie como ellas para moverse en la cama 

Ellas son el ejemplo perfecto de entrega, son el  tipo de mujeres que realmente tienen un talento especial para los asuntos de la cama, son ellas. Le ponen tantas ganas al asunto y se entregan como ninguna otra… Así que si te vas a meter con una de ellas, procura ser bueno porque si no te van a comer y no va a quedar nada de ti. 

4. No les preocupa lo que diga la gente 

Esto es un punto a favor muy importante. Podrás pensar que no, pero ella nunca va a dejar de hacer algo que quiere, ni tampoco te va a decir que no lo hagas tú por el simple hecho de que te ves mal o porque qué va a decir la gente. Si quieres hacer algo, pero te da pena, ella te va a ayudar a que lo hagas y va a compartir el momento vergonzoso contigo. Las mujeres que hacen eso, son para casarse. 

5. Van a ser total y solamente para ti 

Esto es algo que puede sonar un poco extraño, pero es la verdad. Probablemente esta chica no sea la más popular de la escuela, y probablemente no sea la chica por la que todos andan babeando y  tirándole los perros. Esto es muy bueno porque tu relación va a estar tranquila, sin buitres queriéndote comer el mandado y los dos van a poder disfrutarse el uno al otro. 

6. A todo le dicen que sí, y más cuando se trata de la cama 

Cuando se trata de la cama, ellas no tienen tapujos ni miedos ni vergüenzas ni nada. Lo que le propongas lo van a aceptar. Por delante, por detrás; arriba, abajo; de un lado o del otro. Ellas hacen lo que sea con tal de darle toda la felicidad que su pareja merece, y mucho más. Ellas saben cómo hacerte sentir cosas que nadie más lo haría. Otra verdad que puede ser un poco incómoda, es que ellas no son muy activas en este terreno, entonces cuando encuentran a un hombre,  hacen lo que sea por dejarlo lo más feliz que se pueda con tal de que se repita.

7. Son las que más consienten a su pareja 

Prácticamente se convierten en mamás, enfermeras, doctoras, psicólogas, cocineras y a veces hasta en guardaespaldas, todo para verte contento. Si algo las pone triste, es verte sufrir, por eso hacen hasta lo imposible con tal de que estés bien…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad