Badabun te recomienda

7 cosas que las mujeres deben hacer el día de su graduación para que sea inolvidable


No hay duda, uno de los momentos más importantes de todos es la graduación. Alumnos y familiares avientan la casa por la ventana para celebrar que por fin se acabó la pesadilla, los desvelos, las tareas y los sobornos a profes pesados, en fin,  ¡Sí se pudo chavos! 

Y como es momento de celebración, hay que hacerlo como se debe... realizando todo eso que siempre quisiste hacer pero por miedo a quedarte toda la vida en la escuela no te atreviste, ya sabes, algunas travesuras que disfrutarás al máximo. 

Veamos:

1.- "H4zlo" con el profe más guapo

Olvídate del coqueteo, pues te tengo noticias ¡ya se acabó! ve por él  (Inventa algo, dile que buscas trabajo y que requieres de sus "consejos" jiji) 

2.- Hacerle una broma muy malvada al profe que te hizo la vida de cuadritos 

Todos tuvimos que luchar contra el profe odioso que nos hacía la vida imposible ¿Qué rayos le hicimos? ¿Por qué nos odiaba? Bueno, el chiste es que le des a probar un poco de su propio chocolate, ponte creativo y no tengas escrúpulos. 

3.- Verte espectacular 

Sabemos que durante la carrera y sobre todo al final podemos vernos como unos completos espantapájaros, no hay manera de evitar vernos horribles porque la demanda de tareas y proyectos finales no nos deja vivir, pero en tu graduación tienes que sacar tiempo y energía de las piedras para lucir PERFECT@, no hay discusión, compra un lindo atuendo y ve a un salón de belleza. 

4.- Habla con todos los que nunca hablaste 

Es normal que en lo social se creen circulitos y en la escuela sucede siempre, en tu graduación tienes que romper esto un poco y socializar con todo el mundo, recuerda que comienzas una nueva etapa en la que necesitarás de quien menos lo esperas, además es increíble hacer amigos siempre. 

5.- La parranda 

Quizá es la última vez que tus pies tocan una escuela, entonces tienes que celebrar a lo grande, ve con todo tu grupo a ponerte la más grande borrachera de tu vida (siendo responsable claro, asignen conductor y todo eso) 

6.- La foto grupal 

Pero no la clásica con cara de bobos todos, ya sabes una cotorrona, algo se les debe ocurrir, la idea es que conserven un recuerdo especial para siempre. 

7.- Agradecer a tus padres 

Sé amable, dile a tus papás que se la rifaron, para ellos no hay mayor satisfacción que ver a sus hijos graduándose y a la vez, le restriegas tu triunfo a tus primos vaquetones. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad