Badabun te recomienda

5 trucos para durar más en la cama. Tu novia dejará de fingir que se viene


Cuando hablamos de esos momentos mágicos, no hay duda que hablamos de lo más hermoso de la vida, sin embargo lamentablemente muchos hombres tienen la desgracia de tener un bajo rendimiento, por ello y como queremos verte feliz, aquí te dejamos 5 truquitos para que dures más:

1.- ¿Darte amor?

Aunque parezca mentira, los hombres tienen muy malos hábitos a la hora de "darse amor", lo que provoca que su rendimiento se ve afectado. Lo que sucede es que cuando los hombres hacen esto su objetivo es "terminar" lo más pronto posible y esto va acostumbrando a su cuerpo a terminar cada vez más rápido. 

Si realmente deseas mejorar tu rendimiento debes cambiar por completo la forma en la que te "haces cariñitos" y procura dedicarle un tiempo considerable !Esfuérzate por durar por lo menos 20 minutos! No olvides que la  práctica hace al maestro.

2.- Ejercicios 6en1tale5

Alrededor de tu "amiguito" existen varios músculos y la verdad es que la mayoría nunca los ejercitamos. Te recomendamos el siguiente ejercicio, esto te va a dar mayor control sobre esa parte de tu cuerpo y durarás más. 

- Ayuda a tu "amiguito" a despertar

- Coloca una toalla sobre él (como si se tratara de un mini fantasma).

- El peso de la toalla hará que "tu amigo se venga abajo". Ahora debes contraer tus músculos para tratar de levantar la toalla (no se vale usar las manos).

Debes subir y bajar la toalla la mayor cantidad de veces que puedas. Trata de realizar esta rutina diariamente. 

- Después de 25 días de haber repetido el ejercicio empezarás a notar grandes cambios en tu desempeño. 


3.- Manos a la obra

La mayoría de los hombres siempre cometemos el mismo error, nada más vemos la oportunidad y luego luego queremos aventarnos "el clavado". Ojo, toda esa emoción desenfrenada nos hace durar una cantidad ridícula de tiempo. 

Si realmente quieres aumentar tu desempeño no seas egoísta. Recuerda el juego previo y aprovecha tus manos, tus dedos,  tu boca, en fin, la imaginación es tu límite. 

4.- Nunca te dejes vencer

Quizá pienses que se trata de una broma o algo por el estilo, pero si estás con tu chica y sientes "que se te viene la noche encima" ni siquiera te exaltes, mejor cálmate, actúa con naturalidad y verás que tu novia no se dará cuenta. Respira tranquilamente y a darle, no sabes cómo tu chica te lo va agradecer. 

5.- Deja de pensar en ti

Saca de tu cabeza el pensamiento "Todavía no por favor" ya que esto lejos de ayudarte, hará que te "desahogues" más pronto. Tampoco utilices esos trucos como pensar en matemáticas o cosas que te dan asco o lo único que pasará es que dejes de disfrutar el momento. 

Toma el control y decide exactamente cuando quieres Ac4b4r, tú tienes el poder.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad