Badabun te recomienda

Mujeres confiesan las 10 cosas en las que en verdad piensan durante el $3X0.


Las chicas son expertas en pensar mil cosas a la vez. La ciencia nos dice que mientras los hombres pueden pensar en cinco, las chicas llegan hasta 8 ideas distintas al mismo tiempo y esto puede pasar en todos lados…hasta debajo de las sábanas.


¿Te has preguntando qué es lo que pasa por la cabeza de tu chica cuando están juntos? ¿Ese momento donde ves que se vuelve loca por lo rico que está sintiendo? Lamentamos informarte que no nada más está pensando en ti y hoy te revelaremos 10 de las ideas más recurrentes en esos momentos gracias a una investigación del experto en el tema, Raúl Padilla : 

1.- “¿No hay manera de que este chico se canse?”

Y lo peor es que ocurre cuando ellas saben que no van a llegar al punto máximo. Hay posiciones que pueden hacer que el chico aguante más pero si se le pasa la mano, la chica se aburre y quiere que todo termine rápido.  Asegúrate de que tu pareja vaya al mismo ritmo, guíate por sus sonidos, sus movimientos y listo, será delicioso.

2.- El famoso ex

Quizá la nueva pareja hizo un movimiento similar al ex y lo trajo a la mente de la chica, particularmente se pide a la chica que no lo cuente o hasta podría ocasionar el fin de la relación. Es común que esto ocurra en los primeros encuentros y no tiene nada que ver con ser infiel, con la práctica se olvidará del otro y te verá como un genio que concederá todos sus deseos. 

3.- Piensa en sus actividades pendientes

Todo eso que deba hacer al día siguiente, si dejó la plancha del cabello prendida…lo que muchos catalogamos como “la inmortalidad del cangrejo”. Eso se puede deber a factores como el estrés, las actividades que realiza diariamente, que ya terminó o sabe que no llegará al punto. Para evitar estas distracciones, planea una velada especial donde captures toda su atención, esmérate con tu boca, tus manos y…bueno, hasta te pedirá más.

4.- En terminar rápido y hacer algo después

Porque la noche es joven, porque está clavada con una serie…imagina que todo acaba rápido y cuando el chico se descuide, podrá seguir con algún pendiente. Esto pasa porque más allá de llegar al punto máximo, el proceso les resulta aburrido y se han vuelto expertas en fingir, obsérvala bien y vuélvela loca, preferirá un maratón bajo las sábanas que el de esa serie.

5.- “Quiero llegar pero vamos tan bien que no quiero que termine”

Bueno, algunas chicas disfrutan más el camino que llegar a la meta, lo mejor es que las chicas tienen la facultar de disfrutar varias “metas”. 


6.- “Esto es mejor que usar juguetitos o la mano”

Claro que el esfuerzo de dos es mejor, las chicas que se dan amor ya conocen sus puntos débiles o el camino más apropiado para llegar al cielo, por eso con un poco de ayuda disfrutan más. 

7.- Se imaginan con otro

Y no son ganas de poner el cuerno, simplemente en ocasiones el imaginar a ese desconocido que les sonrió en la calle o el centro comercial hace que terminen todo más rápido. Es algo pasajero, no es para que te asustes o temas que tu relación llegara a su fin.

8.- “¿Cómo hacer para sacar mi juguetito?”

A veces la ayuda es bienvenida, pero la chica ni lo menciona porque siente que su pareja se puede ofender o hasta sentirse humillado. Deja los tabúes de lado y atrévete a experimentar, siempre es bueno salir de la rutina y probar algo diferente.

9.- “Sigue así…así…¡no! ¿por qué paras?”

Casual que todo va por buen camino, ella se está volviendo loca y aunque diga “así” o “ahí”, el chico decide cambiar lo que está haciendo. La verdad es que no se trata de algo grave, para seguirle el ritmo escúchala, obsérvala y sabrás que estás haciendo todo bien, si le agrada, sigue así. 

10.- “Es momento de cambiar postura”

Como ya te lo hemos dicho en otros puntos, las mujeres se aburren fácilmente y por ello te recomendamos que no pases todo el encuentro en la misma postura, los expertos recomiendan realizar 3 o más por ocasión, así se convierte en una especie cena romántica con varios tiempos para disfrutar sin olvidarnos del postre, el toque final y delicioso de la experiencia. 

Así que ahora ya sabes qué debes cuidar al estar con tu chica. Si eres chica y esta nota te hizo ruido, habla, dile a tu pareja lo que quieres, lo que se te antoja y juntos podrán disfrutar la experiencia. 

¿Qué agregarías a la lista?

Fuente: Elciudadano
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad