Badabun te recomienda

Los 10 mandamientos que TODO infiel usa para que NUNCA lo descubras



Nuevamente nos encontramos aquí, hablando de lo que nadie se atreve a decir. Hoy te contaremos algo que muchos hombres conocen, pero que pocos se atreven a reconocer, hoy te hablaremos sobre los 10 mandamientos del infiel.


Sí, así es, aunque no lo creas, los infieles también tienen valores y reglas. Hasta en los mundos más bajos existen normas que hay que cumplir. 

Hoy te enterarás de los 10 mandamientos de los infieles, léase bajo su propio riesgo:

1.- Nunca te enamores de tu amante

Si eres un infiel de corazón débil, puedes caer en el error de enamorarte de tu amante. Esto será muy difícil y doloroso para todos, principalmente para la pareja que está a tu lado. El primer mandamiento de un infiel es “nunca te enamores” pues solo causarás problemas, recuerda que la razón por la cual tienes una amante es una razón física, no te olvides de eso. 

2.- Para la amante: ni todo el amor, ni todo el dinero

Es lógico que un hombre no le entregue a su amante todo el amor, pero en muchos casos, algunos hombres les entregan todo el dinero. Este es uno de los principales errores de los infieles primerizos. Si vas a poner el cuerno, recuerda que lo primero es tu familia, después todo lo demás. No descuides tus responsabilidades por andar de “cachondo”. Recuerda, ya no eres un adolescente. 


3.- Festejarás el 14 de febrero, pero también el 13

Esta regla es muy conocida entre los infieles profesionales. El 14 de febrero se festeja exclusivamente con tu mujer, pero no te preocupes, el 13 es el día para que lo festejes con tu amante. Como puedes ver, también el calendario es amable contigo, así que no lo arruines. Recuerda, “lo que es del Cesar, al Cesar” no quieras cagar donde comes. 

4.- No empieces una relación de infidelidad, sin antes dejar bien claro los lineamientos

Siempre que en una relación infiel hay problemas, es porque el hombre omitió este punto. 

Todos los verdaderos infieles saben que deben dejar muy claro cuál es la naturaleza de la relación que están iniciado, es decir, todos los infieles le deben hacer saber a su amante, cuál es su función de amante. Solo de esa manera podrás estar seguro. 

5.- Nunca mientas, un verdadero infiel siempre dice la verdad

La diferencia entre un profesional y un amateur, radica en que el profesional no  arriesgaría a su familia por tener una aventura. Un profesional escoge muy bien a su amante y siempre le dice la verdad, pues “sobre advertencia no hay engaño”, de esta manera tendrá una relación más segura. El Novato, en cambio, siempre anda por ahí, siendo infiel con lo primero que se le atravieses, miente cuando le preguntan por su pareja y no mide las consecuencias de sus acciones, y tú ¿De qué lado estás?

6.- No dejes nada al azar, controla todos los aspectos

Aunque parezca que ser infiel es muy sencillo, en realidad, se necesita tener mucha cabeza para hacerlo de la manera en que se debe. Los verdaderos infieles cuidan todos los detalles, ni uno solo se les va, por eso nunca son descubiertos. 

7.- No te comerás las dos carnes el mismo día

Los verdaderos infieles saben que es un grave error “hacerlo” con las dos el mismo día. Sencillamente, su rendimiento no será el mismo. Así que evita hacerlo, busca el momento exacto para cada una de las mujeres. 

8.- Nunca descuides a la original, por complacer a la nueva

Otro de los principales errores que cometen los novatos infieles. Los primerizos tienden a desatender a su mujer, por concentrarse en la amante. No se trata de que tú estés satisfecho, se trata de que tú satisfagas a ambas mujeres. Nunca ignores, ni olvides a tu mujer, pues esa apatía será razón suficiente para que empiece a sospechar. Dale a las dos lo que necesitan y tú disfrutarás de la vainilla y del chocolate. 

9.- No dejes señal alguna

Por ejemplo, muchos expertos infieles llevan a los moteles su propio jabón, pues de esa manera no tendrán que oler al característico “Rosa de Venus”. Toma todas las precauciones que estén a tu alcance, lleva perfume, usa secadora para tu pelo. Un verdadero infiel profesional, sabe lo doloroso que sería pasa su mujer saber la verdad, así que se considerado y no dejes ni un solo detalle a la suerte. 

10.- Pase lo que pase, no permitas ser descubierto

Por último, pero no menos importante, pase lo que pase, le pese a quien le pese, nunca permitas ser descubierto. Como un verdadero infiel, sabes que el corazón de tu mujer es lo más importante y a pesar de tus infidelidades, jamás permitirás que se quiebre, lo cuidarás y protegerás, hasta de tus propias acciones. 

Y tú ¿Eres un infiel profesional o eres un simple novato?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad