Badabun te recomienda

Las 10 cárceles más chingonas del mundo. En la #7 vivieron narcos mexicanos.


En algunos lugares del mundo los delincuentes habitan cárceles que bien podrían pasar por hoteles de cinco estrellas ¿Irónico verdad? En algunas prisiones los detenidos disfrutan de piscinas, spas, centros nocturnos y en otras tantas los prisioneros son quienes mandan. 


En artículo anteriores te hemos mostrado ya a las cárceles más extremas y perturbadoras, en donde los prisioneros son víctimas de horribles abusos, hoy toca el turno a los delincuentes que son consentidos más que ir a casa de la abuela un domingo ¡Qué lo disfrutes! 

1.- Centro de Justicia Leoben, Austria 


En esta cárcel viven los prisioneros que cometen delitos menores. A cada delincuente se le da un número celda y esta tiene baño privado, cocina completamente equipada, televisor y cómodos sillones. 

2.- Prisión "La isla noruega de Bastoy" 


Aquí se alberga la primera prisión ecológica de la tierra, en ella los detenidos básicamente viven una experiencia de campamento y viven con toda libertad. Fundada en 1982, se parece a un completo evento de día de campo en donde los 115 delincuentes tienen las llaves de sus pequeñas viviendas de madera, no hay guardias armados y pueden ducharse en las piscinas y practicar un montón de actividades al aire libre. 

3.- Prisión sueca de Sollentuna 


Al norte de la capital de Estocolmo se encuentra esta lujosa prisión, abierta desde 2011 y con 240 presos en total cuenta con una fascinante decoración, los convictos disfrutan de baños privados y cocinas en sus pequeñas viviendas, gimnasio, cine, centro nocturnos y restaurantes. 

4.- La prisión HMP Addiewell en Escocia 


En otro rincón del mundo se encuentra esta cárcel de máxima seguridad. Esta cárcel es administrada por una compañía privada llamada Sodexo Servicios de Justicia, la cual se ocupa de rehabilitar a los presos a base de lujos y experiencias increíbles, pueden viajar y tienen a sus disposición a sirvientes. 

5.- Centro Penitenciario Islas Marías, México. 


Sus peligrosos habitantes se autogobiernan en medio de fiestas con "bailarinas exóticas", piscinas, juegos de billar, peleas de gallos, parrilladas los domingos y siestas en hamacas, qué mal lo pasan. Algunos de los narcotraficantes mexicanos más peligrosos pasaron su buena temporada en esta cárcel. Rafael Caro Quintero, Ignacio Coronel y el fallecido Amado Carrillo, por mencionar algunos.

6.- Penal Cordillera, Chile 


Se trata de un complejo repleto de sitios para celebrar, piscinas y otros espacios disponibles para montar cualquier tipo de evento. No hay autoridades y los presos pueden hacer prácticamente lo que quieran, desde recibir visitas hasta pasar la noche con ellas. 

7.- Prisión de San Pedro en Bolivia


Aquí los presos prácticamente mandan a las autoridades, se trata de pequeñas ciudades con todo lo necesario para vivir cómodamente, incluso con lujos. Los presos adinerados pueden abrir sus negocios, estas pequeñas ciudades cuentas con lavanderías, cine, gimnasios, restaurantes y habitaciones extra lujosas para las visitas conyugales. 

8.- Cárcel de mujeres Pondok Bambu, Indonesia 


En esta cárcel de mujeres tienen aire acondicionado y sirvientes disponibles las 24 horas al servicio de las prisioneras. Refrigeradores con deliciosos alimentos, una hermosa decoración, máquinas de karaoke, televisores modernos, tratamientos de belleza,  eventos sociales y hasta casinos para su entretenimiento. 


9.- Prisión de Kerobokan 



Aunque parezca una locura, esta prisión ubicada en Indonesia cuenta con celdas especiales que permite la visita de hermosas mujeres  para los reos más pudientes, razón por la cual varios presos millonarios solicitan a diario su cambio a dicha prisión  ¿Qué tal?

Así hasta ganas le dan a uno de cometer delitos ¿Verdad? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad