Badabun te recomienda

7 cosas que tu novio hace en TU casa y tú ni idea. Llamarás a la policía por la #2



Un hombre solo y en su casa, es un peligro inminente, pero un hombre solo y en TU casa es más peligroso que un tsunami, 2 bombas atómicas y 3 ninjas juntos. Son seres muy extraños y curiosos, todo quieren andar viendo y metiendo su nariz en todos lados… Lo decimes literalmente, meten su nariz hasta en lugares que no te imaginas. 


Estas son las 7 principales cosas que tu novio hace cuando lo dejas en tu casa por un segundo. Mientras vas al baño aprovechan para hacer muchas cosas. 

1. Huelen tu ropa interior

Esto es algo que van a hacer porque lo van a hacer. Te lo prometemos… La curiosidad siempre gana y de nosotros te acuerdas si cuando entras a tu cuarto, lo sorprendes con una prenda íntima tuya en sus manos y llevándosela a la nariz. Le van a dar una aspirada con sus fosas nasales tan fuerte e intensa, que hasta puede que la aspiren por completo y termine en su cerebro.



2. Se prueban tus vestidos

Esta es otra de las cosas que es seguro, y no solo tus vestidos sino también tu ropa íntima y tus tacones… Se van a transformar en todas unas reinas cuando los dejes solos en tu cuarto, todo esto lo hacen nomás para ver qué se siente. 

3. Buscan tus fotos 

Van a buscar en todos los lugares  tus fotos con otras personas. Aunque saben que existe Facebook para eso, tienen la idea de que las que tienes cerca de tu cama o en tu tocador tienen más significado para ti. Por eso van a poner especial atención para ver si están ellos en alguna fotografía. 

4. Intentan meterse a los secretos de tu celular

Si les dejaste tu celular a la deriva, lo van a agarrar y van a tratar de meterse en el para ver tus mensajes privados y a quién se los mandas y todo eso. Si tienen acceso a tu celular, se van a quedar ahí por horas hasta que su curiosidad y su enfermedad mental estén satisfechas y puedan seguir con su vida. 

5. Esculcan en cada uno de los cajones 

Es casi obligatorio que lo van a hacer; van a ir cajón por cajón buscando algo… nadie sabe qué ni siquiera ellos mismos saben qué es lo que quieren encontrar, pero van a meterse por cada uno hasta que estén a gusto. Esperan encontrar armas, dinero y joyas o algo así… 

6. Buscan si tienes juguetitos para adultos 

La idea que tenemos de lo que buscan, es saber si tienes algunos juguetitos de esos muy metiches… También como que les interesa saber el tipo de ropa interior que usas y si tienes algunos atuendos súper provocativos para noches especiales. 



7. Se pone a investigar todo para ver si lo engañas

Hasta el más mínimo rincón de tu cuarto lo van a investigar. Se van a volver inspectores y detectives para anotar en su memoria cualquier pista que los pueda llevar a saber la identidad de ese con quien los engañas… Claro, aunque ese ser ni siquiera exista y sea solo su ridícula paranoia… 

¿Has dejado a tu novio solo en tu cuarto?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad