Badabun te recomienda

6 tips para que nunca se manchen tus dientes que tu dentista no quiere que sepas


Si quieres tener unos dientes blancos como las perlas, duros e invencibles como Chuck Norris y no quieres gastar miles y miles de billetes verdes con el dentista. Tienes que hacernos caso con estos sencillos consejos. Vas a ver que nunca vas a tener un problema si haces lo que te decimos… Aunque te digan que los dentistas también comen, es mejor no visitarlos. 


Con estos consejos vas a eliminar por completo los problemas con los dientes y los vas a tener más blancos que el blanco… 

1. Evita consumir lo siguiente:

Tienes que eliminar por completo de tu lista de alimentos bebidas como el café, el refresco de colores, en especial la coca cola. Dejar de consumir tabaco y beber la cantidad de agua recomendada diariamente. Si de plano no puedes dejar el refresco, tómalo con popote. Este va a mantener ese dañino líquido fuera de tus dientes frontales… 



2. Cepíllate los dientes después de consumir estas bebidas.

Actualmente hay una gran variedad de pastas dentales que tienen químicos añadidos para blanquear tus dientes, úsalas después de consumir alimentos muy ácidos como el café, o muy azucarados como los refrescos, jugos y tés embotellados. Cepillarlos después de esto va a remover todo el azúcar, que es el culpable de las manchas. También vas a eliminar la posibilidad de caries.  

3. Si no te los puedes cepillar, enjuágalos. 

Si no tienes ningún lugar disponible para cepillarte los dientes, de perdida enjuágalos con esos líquidos astringentes especiales. Te van a ayudar a combatir el sarro, la caries, las manchas y te van a refrescar el aliento. Puedes llevar una botella pequeñita en tu bolsa y usarla siempre que consumas alimentos azucarados. 

4. Consume frutas que te ayudan a mantenerlos saludables

Frutas como la manzana o la fresa y verduras como la zanahoria, son increíblemente buenas para mantener los dientes y la encía saludables. La consistencia y solidez que tienen, hacen que su fibra se meta por todos tus dientes y te los limpien. Para le encía, comer estas frutas y verduras es como si les estuvieras dando un masaje…  Despídete de las manchas si consumes estos alimentos. 

5. Bicarbonato de sodio y limón

Para quitar las manchas por completo, te recomendamos hacer una pasta casera hecha con bicarbonato de sodio y limón. Pon en un vaso el jugo de medio limón, una cucharada de bicarbonato y 2 cucharadas de agua. Revuelve hasta que quede una pasta y cepíllate con ella. Vas a empezar a notar el cambio desde la primera aplicación. Solo que te recomendamos usarla una vez a la semana, pues si la usas a diario, dañarás el esmalte natural de tus dientes. 



6. Enjuaga con agua oxigenada

Otro truco poderoso para eliminar todas las manchas de tus dientes, es enjuagarlos con un poco de agua oxigenada. Toma un vaso de agua y agrégale una tapita de agua oxigenada y enjuaga como normalmente haces. Te recomendamos hacerlo una vez cada diez días para que no te lastimes tu esmalte natural… Vas a notar el cambio desde la primera vez que utilices este maravilloso método.

Con estos trucos va a parecer que tienes perlas en lugar de dientes. Vas a encandilar a todos en la calle cuando sonrías y vas a tener una sonrisa hermosa. Úsala con responsabilidad… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad