Badabun te recomienda

6 mentiras que los hombres siempre nos dicen. Llorarás con la #5



Tener una relación no es nada fácil, se necesita tener mucho carácter y paciencia para llevar a cabo la relación con éxito; sin embargo, en todas las relaciones, existen ciertas mentiras insignificantes que las personas hacen para no causar un conflicto en la pareja. 

No queremos generalizar, pero tenemos la idea de que los hombres son los que más mienten, sobre todo cuando se trata de las siguientes 6 situaciones que leerás a continuación.

Estas son algunas cosas en las que tu chico siempre mentirá. No te lo tomes personal, es mejor que estés prevenida, ahora sabrás cuando te miente:

1.- Miente cuando dice que le caen bien todos tus amigos y que le gusta salir con ellos


Seamos sinceros, si tu novio no es muy cercano a tus amigos, no le gustará mucho salir con ellos, sobre todo si tu chico es un poco tímido y serio. También te mentirá cuando te diga que no está celoso, si te ve abrazar a “tu mejor amigo”. Simplemente ponte en su lugar, te gustaría ver como lo abrazan sus “amigas”, no te estamos diciendo que te conviertas en una celosa empedernida, simplemente se consciente y comprensiva, si tu chico no quiere salir con tus amigos, no te lo tomes a mal. 

2.- Miente cuando te dice que eres la mejor persona con la que él ha estado en la cama

Probablemente no te guste esto, pero a menos que seas su primera pareja, no serás la que mejor se “lo ha hecho”. No te preocupes, esto no significa que no puedas obtener ese puesto, pero tomará su tiempo hasta que tengan la mejor química en la intimidad, ahí te convertirás en la #1.

3.- Miente cuando te dice todo el tiempo: Sí nena, se te ve bien

Tienes que aceptar que aunque seas una experta eligiendo tus atuendos todos los días, hay veces que no amaneces muy bien. Obviamente tu chico te dirá que te ves hermosa, pues él sabe muy bien que hasta las mejores se equivocan. 

¿Ves cómo una mentira puede hacer el bien?

4.- Miente cuando tiene problemas económicos

Tu novio tiene algo de “macho” y no lo puede evitar, es por eso que le costará mucho trabajo confesarte que tiene problemas económicos. Si lo corrieron del trabajo, si le redujeron el salario, no es algo que quisiera compartirte, es por eso que te mentirá cuando le preguntes. Aunque a ti te pueda parecer ridículo, él no quiere escuchar palabras de apoyo, de hecho, prefiere no tocar el tema, así que mejor procura no hablar al respecto, a menos que sea estrictamente necesario. 


5.- Miente cuando te ha sido infiel

Desgraciadamente, la mentira es la principal herramienta para los infieles. Mienten en la hora que llegan a su casa, en quienes eran sus compañías, cuando tu novio empiece a mentirme más de lo usual ¡ATENCIÓN! puede ser que alguien más te esté comiendo el mandado. 


Recuerda que cuando mentimos, arriesgamos la confianza de la persona que nos quiere. Ten mucho cuidado, pues una vez que la confianza se rompe, al igual que el jarrón, es muy difícil que se vuelva a construir. 

6.- Miente cuando rompe algo y dice que lo va a arreglar

No necesitas pensar mucho, solo recuerda cuántas veces escuchaste a tu padre decir que arreglaría algo y no lo hizo. De igual manera le pasará a tu novio, si por accidente quebró ese jarrón que tanto te gustaba, aunque te diga que lo va a arreglar, no sueñes con verlo de nuevo, NUNCA lo arreglará. Es una mentira básica de los hombres. 


Y tú ¿Qué otra mentira de los hombres agregarías a la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad