Badabun te recomienda

6 alimentos que tu novio desea comer de tu cuerpo. Será el mejor §€X0 de su vida


Pasar tiempo de calidad con tu novio es necesario para mantener una buena salud mental, y con “calidad” nos referimos a ese momento que se da cuando están solos y se les sube la calentura hasta el cielo. Es ahí cuando ambos deben de aprovechar para crear y divertirse. 


Entre lo que pueden hacer está el involucrar uno que otro alimento para hacerlo todo más delicioso, ya sea que él coma encima de ti, o tú de él.

Si te gusta esta idea aquí te dejamos 6 opciones que puedes considerar para jugar con tu novio y de paso con tu paladar. Tu chico querrá comer toda esta lista de tu cuerpo.

1.- Chocolate.

Este tiene que ser el primero en la lista, ya que aparte de ser un alimento muy detonante a la hora de “cuchiplanchear” es delicioso, y no lo puedes negar ¿a quién no le gusta el chocolate? Lo puedes derretir y untar con delicadeza, para que después tu chico se divierta de lo lindo.



2.- Hielo.

Si bien el hielo no tiene sabor, es una opción muy provocadora, ya que lo frío del cubito junto con el calor de sus cuerpos será una cosa para volverse locos, aparte de que ambas temperaturas juntas dan una sensación increíble.


3.-  Fresas.

No se pegan o algo por el estilo, pero hay algo en este fruto rojo que simplemente pide a gritos ser comido en esos momentos, y si no nos crees inténtalo, tu chico te lo agradecerá.

4.- Crema batida.

Esto es de lo más fácil de untar y quitar, también es de lo menos pegajoso que podrás poner en tu cuerpo, ya que la crema batida se quita al instante, puedes cubrir las partes más atractivas de tu cuerpo y dejar que “descubran” tus secretos (ya sabes, deja fluir lo cachondo).

5.-  Nieve.

Es pegajosa pero no deja de ser una buena opción, la nieve de chocolate o vainilla serán de lo mejor, tampoco es cuestión de que le pongas el litro completo ¿verdad? Pero sí un poquito para que se entretengan.



6.- Cera comestible.

Venden una cera que es COMESTIBLE, así que si te gusta lo diferente, puedes prender la velita y que los restos de cera caigan en tu cuerpo, para que después tu chico te ayude a remover los residuos con su boca, hay de diferentes sabores, elige tu favorito ;).

¿Agregarías otro alimento? ¿Qué opinas?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad