Badabun te recomienda

5 razones para "COMERTE" a tu prima, será la mejor experiencia de tu vida

Todos los dichos y refranes son muy ciertos, no por nada han estado en la boca de todos durante muchos años. 


Hoy te hablaremos específicamente de uno muy peculiar, un refrán muy común utilizado ampliamente por varias generaciones: “A la prima se le arrima”. 

Aquí tienes las razones por las que este refrán ha sobrevivido al difícil paso del tiempo, “ponerle con una prima” es más sencillo y conveniente de lo que jamás nos hubiéramos imaginado. Hoy te daremos motivos para cometer este innombrable pecado:



1.- Simplemente es natural

Cuando las hormonas llegan, llegan sin avisar. Por lo que es muy común que un de repente los chicos empiecen a ver a la primas con otros ojos. 

Al igual que los hombres, las mujeres también sienten esa necesidad, por lo que ambos acceden a experimentar un poco con sus cuerpos. Por lo general, las relaciones entre primos no duran mucho, pero vaya que son intensas. Si viviste una situación así, no te avergüences, es más común de lo que piensas. 

2.- La adrenalina lo vale

Cuando estás “poniéndole” con una prima, la emoción es doble, pues no solo tendrás los nervios de ser descubierto, sino que serás descubierto con UNA PRIMA, eso sí que es épico. El problema es que seguro causaría un desastre entre tus padres o tus tíos, por lo que tienes que ser súper cuidadoso. 

Sabemos que algunas familias, este tema puede ser muy delicado, así que te recomendamos tomar todas tus precauciones. 

3.- Es más fácil esconderse

En razón de la inocencia de nuestros padres y tíos, será muy difícil que los descubran. Ellos pensarán que ustedes son mejores amigos y que siempre están juntos porque son de la misma edad; sin embargo, no pueden ni imaginarse lo que está pasando bajo su propio techo. Ten mucho cuidado y no te confíes de más, porque si quiebras esa confianza, difícilmente la podrás recuperar. 

4.- Te va a salir bien barato

Gracias a la confianza ciega que les tienen, tú y tu prima podrán estar “poniéndole” sin problemas en tu casa o en casa de tus tíos. Nadie sospechará, así que tienen el camino limpio y libre. Básicamente tienen todo para pasarlo de maravilla. 



5.- Será una experiencia solo por experimentar y por nada más

Afortunadamente para ti y tu prima, estas relaciones no son muy duraderas, aunque la aventura puede extenderse por un buen rato, siempre terminan dejando atrás esas actividades, aunque siempre vivirá en su memoria esa “travesura cachonda” que vivieron juntos. 

Otro aspecto positivo, es que con una prima tendrás la oportunidad de experimentar el “arte de la cachondería” sin la necesidad de involucrarte emocionalmente con una chica externa, pues es muy difícil que te enamores de una prima, la conoces desde siempre, simplemente se les despertó la hormona y cada quién se prestó un rato para que el otro aprendiera. 

Y tú ¿Qué piensas al respecto?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad