Badabun te recomienda

12 cosas que las mujeres SIEMPRE FINGIMOS. Siempre nos creen la #6



Para todo hay un espacio y tiempo necesario, cuando tienes una relación hay tiempo para ser cauteloso, tiempo para ser extremadamente cursi y tiempo para ser extremadamente honesto, esto más que nada cuando ya se lleva un buen rato en cualquier relación.


Pero la verdad es que siempre se debería ser honesto, si bien no en cantidades extremas, sí en las cantidades necesarias,  y es ahí donde entras tú, quien tiene el poder de compartir sus sentimientos y opiniones con su pareja, sobre todo sin ningún remordimiento. 

Por eso aquí te dejo 12 cosas que toda chica debería dejar de fingir frente a su novio, a la de YA ¿Por qué? Porque tienes el derecho de hacerlo y porque se trata de lo que en realidad sientes.

1.- Dejar de actuar como la chica más relajada del planeta, si se porta como un patán dile, no lo dejes al aire y finjas que todo está más que bien.

2.- Fingir que en tu vida no hay drama. Es tu novio y sabe que en la vida de las chicas SIEMPRE hay drama, como con todos, desde problemas familiares hasta problemas estéticos, no importa que sea, sí hay drama y tienes que hablarlo.



3.- Bájale poquito al maquillaje y muéstrate un poco más natural frente a él, ya no tienes por qué esmerarte las horas para maquillarte si nada más va ir a tu casa a ver Netflix y a comer pizza.

4.- Si estás enojada ya deja de esconderlo para fingir que nada te estresa, demuestra que estás enojada y platícale lo que en realidad te molesta.

5.- Cuéntale de tus ganas de ir al baño o que estás en tu periodo, también si necesitas un poco de privacidad para hacer tus fuertes necesidades, no pasa nada, son sólo humanos y ni modo que tú por ser chica no seas humana ¿verdad

6.- Suficiente de fingir que te caen bien toda su bola de amigos, obvio habrá alguien que de plano no te pasen sus vibras, demuéstralo y si van a una parte dile a tu novio que no te deje sola con tal persona porque sufrirás como NUNCA.

7.- Ya no soportes domingos enteros de deportes, si no te gusta ve otra cosa o sal a comprarte algo, bien puedes ponerte a trabajar en algo que te interese o similares, él sabe que no te gusta, tú sabes que no te gusta, no te sientas mal y aprovecha ese tiempo para ti.

8.- Si no te gusta su música no la escuches, es cierto que siempre es bueno tener gustos en común, pero si de plano no te pasa su canción de siempre, ni te sientas mal, pero sobre todo, no finjas que te gusta porque él sólo querrá ponerla más y más.



9.- Dile que, como la biología lo indica, tienes vellos en el cuerpo, no porque no sepa, sino más bien para que no tengas que estresarte toda tu vida por estar completamente depilada, tarde o temprano tendrá que verte con vellitos en alguna parte.

10.- Pídele ese favor que necesitas, no te retengas porque “no lo quieres molestar”, es tu pareja y seguro estará encantado de hacerte algún favor.

11.- Si sientes que te está mintiendo no dudes en hacérselo saber, la honestidad primero. 

12.-  Dale una sorpresa,  deja de esperar que él sea el que tiene que tener la iniciativa en los asuntos más subidos de tono, tú también lo puedes sorprender, puedes vestirte muy atrevidamente e invitarlo a salir o pasar una noche solos inolvidable.

¿Agregarías otra cosa? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad